983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
9 claves para vivir con alegría

Tengo que reconocerlo: soy muy afortunado.

Por fin puedo decir con alegría que mi desempeño en El Gran Juego de la Vida se encuentra en su mejor momento.

Y no sólo quiero aprovecharlo, trabajando mucho por conservar el equilibrio entre todas las casillas que forman parte de él.

También quiero compartir contigo las 9 claves fundamentales para vivir con alegría.

Porque la vida es mágica. A este mundo hemos venido a pasárnoslo bien. Mejor que eso: ¡a disfrutar a tope!

No digo que la vida sea fácil. Pero sí te animo para que seas capaz de disfrutar de todo lo que te rodea. Te pido que experimentes el agradecimiento por todo lo que tenemos y que seas capaz de disfrutarlo.

Son muchas las personas que ya no están y no pueden hacerlo. Por ello te ruego que juegues en tu Vida desde la energía del amor: márcate una buena hoja de ruta y avanza. ¡No te pares!, y utiliza esta fórmula de mi cosecha: las 9 claves para vivir con alegría.

 

¿Quieres saber cuál es su resultado…?

COMPRUÉBALO por tus propios medios pasando a la acción. Y no dejes de comentarme la experiencia en info@consultasergiosaiz.com

Mi vida, a través de esta fórmula, me ha cambiado por completo, otorgando un toque más atractivo y mágico a mi día a día. Me siento más pleno, con más energía, mis resultados están más equilibrados y me encuentro mucho mejor. Mis ojos brillan de una forma más consciente y saludable.

9 CLAVES PARA VIVIR CON ALEGRÍA

(Extraídas de mi libro EL GRAN JUEGO DE LA VIDA)

1. Respira:

¿qué hiciste nada más nacer? Lo primero que llegó a tu ser fue la respiración. Respira conscientemente, esto te llevará a la serenidad y relajación. Conecta con tu respiración en estados emocionales que te producen desequilibrio y comprueba los beneficios.

2. Siente:

deja fluir y sentir todo lo que te llega, no lo niegues, si lo haces no estás dejando llegar a tu Vida muchas cosas. Gestiona emociones como tristeza, rabia, obsesión…, desde tu ser y vive la emoción. Si llegan a tu mente, siéntelas pero quítatelas como si fuese ropa que no necesitas. Si te pones el abrigo por la mañana y resulta que al salir a la calle hace calor, ¿qué harías? Es exactamente lo mismo con las emociones.

3. Comunicación Corporal:

el cuerpo es una máquina perfecta. Tu cuerpo habla por ti: cómo pisas, cómo caminas, cómo mueves tus manos, cómo asientes con la cabeza o hacia dónde miran tus hombros. Todo habla por ti. Si observas a tu cuerpo, él te dirá muchas cosas.

4. Toma decisiones:

para, reflexiona y actúa. Toma una decisión y no pienses si te equivocas o aciertas, la decisión que tomaste es la correcta, porque como mínimo te ofrece un aprendizaje. Tú eres el líder de tu destino.

5. Acepta y no juzgues:

acéptate y acepta lo que hagan los demás, sin más. Cada uno es libre de ser, hacer, tener… Genera campos de confianza contigo mismo en todo lo que haces.

6. Perdona:

da igual el tiempo pasado. Perdona, levanta la mano y reconoce si has fallado. Todos los mortales tenemos derecho a equivocarnos. Pero pide perdón y siente qué sucede: ¡es espectacular!

7. Gestiona emociones:

como siempre digo, no hay emociones buenas o malas. Depende de cómo las gestiones. Por lo tanto, ponte manos a la obra y actúa, siente y elige con cuál te quieres quedar.

8. Apasiónate y Agradece:

pon pasión a todo lo que hagas desde el Amor y agradece todo lo que tienes, que es mucho. Haz un inventario de tu vida y te sorprenderás de todo lo que tienes.

9. Yo Soy Feliz:

este es mi lema y siempre viajaré con él allá donde vaya, porque la felicidad genera un aumento de endorfinas. Tú tienes esa capacidad para generarlas, si entrenas tu cerebro.

 

Si quieres que te acompañe en tu transformación:

Y alcanza tu Felicidad.

Invierte en ti. Crece Conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply