983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

¿En quién debo convertirme para lograr mi mayor deseo?

Abraza lo nuevo y celebra tu satisfacción. Nunca vas a obtener nada de lo que no amas. Insistir en lo que no funciona es como beber agua salada; te da más sed.

Si buscas la felicidad debes eliminar de tu mente lo que no funciona. Navega en nuevas aguas y no mires atrás.

La insatisfacción es una emoción y como tal habla de ti. Y dice que estás en algo que no deseas. Es una señal, interprétalo. Una emoción es una energía para el siguiente paso. Aprovecha tus resistencias, tu insatisfacción como un motor de transformación. Cuando algo no funciona bien, las emociones creadas son como energía condensada para cambiarlo; pronto tu corazón te dirá lo que deseas.

Pon foco en generar satisfacción o eliminar satisfacción. Piensa en todo lo que puedes crear, que será más de lo que has creado hasta la fecha.

No luches con tu pasado. Repásalo, pero prepárate para lo que viene a continuación. Mantén tu corazón abierto a nuevas realidades porque si sigues escuchando es lo que sucederá.

Quizá no sabes lo que deseas pero si que sabes lo que quieres dejar atrás. No te preocupes, en breve sabrás a dónde te vas a dirigir. Ten un blog de notas a mano, te surgirán muchas preguntas; empiezas el método de los deseos cumplidos.

Si necesitas ayuda, te ofrezco mis sesiones de Coach para que tu camino sea más fácil.

Consulta Sergio Saiz.

1 Response

Leave a Reply