983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Al mal tiempo siempre buena cara

Todos sin excepción, tú también, tenemos cientos de motivos por los que alegrarnos y dar las gracias: una casa, trabajo, dinero, luz, agua…

Por si fuera poco, como veíamos en la entrada anterior, gozamos de otros obsequios más importantes y por los que debemos estar agradecidos por diferentes motivos. Y, como le ocurría Dan, el protagonista de EL GUERRERO PACÍFICO, habitualmente no los valoramos hasta que no nos vemos privados de ellos. Son la respiración, la vista, el olfato…

Como ves, todos los aspectos de la vida, tanto los materiales como los inmateriales son importantes, porque todos forman parte de El Gran Juego de la Vida.

Los regalos de la vida

Yo, desde hace años, doy importancia a todos y cada uno de los regalos que nos hace la vida. Cada mañana al despertarme, me observo. Soy consciente de que dispongo de los 5 sentidos y, tal cual hace el protagonista de EL CAMBIO, doy las GRACIAS. Es una forma de reconocer, valorar y asimilar todo lo que forma parte de ti y es para ti, para que juegues y disfrutes con ello porque te lo mereces.

Por eso debes hacer una autoevaluación al principio y al final cada día para que agradezcas todo. Sentirás una paz interior inmensa. Tan sólo has de disfrutar de ello cada día, y tu cuerpo se cargara de energía, tus células lo percibirán interiormente, y te sentirás un ser mágico y lleno de vitalidad.

Esto es precisamente lo que trato de trasladarte a través del vídeo de hoy: que, aunque haga mal tiempo, siempre hay que poner buena cara. Porque, hasta poder sentir la lluvia empapando nuestro rostro, o el frío mordisqueándonos las orejas, ha de ser motivo de regocijo y agradecimiento. Al fin y al cabo, escuchar el silbido del vendaval, pararse a contemplar cómo bandea los árboles, significa que seguimos vivos y gozamos de todos nuestros sentidos en orden. Y simplemente eso ya es razón más que suficiente para estar agradecidos.

Celebremos la vida

Dar las gracias por todo es un acto de enriquecimiento que te llena de luz y te da valor.

Ser agradecido te hace ser entusiasta contigo mismo. Al igual que, cuando te confundes en algo, es muy importante levantar la mano y reconocer tu error.

Estas dos acciones deben estar integradas en el ser humano: gratitud y reconocimiento del error te hacen ser mejor persona y, sobretodo, ser más consciente en tu día a día. Para ello, debes incorporar un ingrediente muy importante que es la sonrisa. Con ella (así lo demuestran artículos de divulgación científica) tu energía vital se modifica: se incrementa. Y tu vibración hacia el mundo de las cosas brillará. Es algo súper especial, practícalo día tras día: muestra tu sonrisa e incluso sonríe aunque no te apetezca. Tu desempeño en El Gran Juego de la Vida cambiará.

Esta técnica la llevé a cabo durante mis tres meses de quimioterapia: con cada compañero de viaje que me tocaba en el box, y muy especialmente con Pablo, practicaba la sonrisa. Era algo inédito, ¡las enfermeras alucinaban con nosotros! A pesar del sufrimiento que tenía nuestro cuerpo estábamos deseosos de vernos al día siguiente para compartir esta técnica. Hasta nuestros familiares y acompañantes sonreían también, a pesar de estar en los peores momentos de nuestras vidas. Muchos no lo entendían, ni lo entenderán.

Yo sólo digo que lo entrenes. Por ejemplo, recordando momentos de tu infancia en los que jugabas y sonreías; mencionando anécdotas de tu época juvenil, rememorando secuencias de tus vacaciones… Provocarás que tu mente viaje, visualice y genere neuroplasticidad a través de la sonrisa. Te reencontrarás con momentos que te llevaron a disfrutar de tu ser, desde tu esencia.

Doble celebración y agradecimiento

Reconocimiento del error y gratitud, ¿recuerdas?

Pues bien, yo reconozco que me equivoqué: exigí a mi cuerpo más de lo que podía darme. No le concedí descanso. Me autoexploté. Enfermé. Y casi no sobrevivo para contarlo.

Como ya sabéis, abril es un mes muy especial para mí.

Un día 15 de abril, de hace 39 años, llegué a este mundo.

Y, a primeros de abril de 2018, después de un durísimo año de quimioterapia, volví a nacer.

Entenderéis pues que Abril se haya convertido para mí en un Mes 2×1, pues en apenas unos días celebro por todo lo alto estas dos grandes fechas (probablemente las más importantes) en mi Juego de Vida.

¡Estoy y soy tan Feliz!

¡TENGO TANTAS GANAS DE DAR GRACIAS CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS…!

Que no se me ocurre mejor manera que ofreciéndoos un…

Doble regalo de aniversario

Siento la necesidad de haceros un Gran Regalo.

A todos y a todas las que estáis ahí, día tras día, apoyando y valorando cada paso que doy en El Gran Juego de la Vida, quiero ofreceros algo muy especial.

Porque os merecéis una propuesta de valor completamente diferente, personalizada y especialmente dedicada para todos y cada uno de vosotros.

Llevo mucho tiempo pensando qué podría ser.

Porque realmente quería entregaros lo mejor de mí.

¡Y, por fin, lo he encontrado!

No se trata de un solo regalo, sino de dos.

Una combinación mágica que aúna un valor incalculable:

  1. Mi programa On Line: 7 Claves para tener Energía todo el día.
  2. Mi libro El Gran Juego de la Vida.
    El Gran Juego De La Vida
Mis dos legados por el precio de uno.
Sí, sí, has leído bien. Un auténtico regalazo 2×1.

Por tan sólo 17 euros.

Doble Regalo de Aniversario

Las 25 primeras personas que pinchen en este enlace y adquieran mi Programa On Line: 7 Claves para tener Energía todo el día, recibirán además, sin coste adicional, mi libro El Gran Juego de la Vida, en su propia casa, con una dedicatoria personalizada firmada por mí, Sergio Saiz, tu Coach de Vida Saludable.

¡Date prisa! Porque esta oferta 2×1 sólo estará disponible hasta el próximo martes 30 de abril.

Sólo durante esta semana tienes la oportunidad

de llevarte estos dos magníficos productos,

que están valorados en 34 euros,

por tan sólo 17 euros.

 Cuanto más agradeces, más ofreces

Muchos me preguntan cómo es posible que, después de 18 años en Consulta Sergio Saiz, cada día os reciba con la misma sonrisa radiante en los labios. Y la respuesta, una vez más, es el agradecimiento. Agradecer es, sin duda, de las 7 Claves que te ofrezco para tener Energía todo el día, la mejor de todas. Irradiar agradecimiento, y ponerlo en práctica con una sonrisa, te hacer ser mejor cada día. Cuanto más agradeces, más valor ofreces. Y cuanto más das, más abundancia te llega en todos los aspectos de tu Juego de Vida.

¡Compruébalo!

Pincha en este enlace y adquiere mi Programa On Line: 7 Claves para tener Energía todo el día. Recibirás además, sin coste adicional, mi libro El Gran Juego de la Vida, en tu propia casa, con una dedicatoria personalizada firmada por mí, Sergio Saiz.

Un abrazo de tu amigo, Terapeuta, Coach-Mentor, Conferenciante, Formador y Escritor de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI. CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply