983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Aporta valor y desarrolla tu talento.

Hace tiempo que vivimos una época de cambio económico, es una transformación importante en la que empieza a preponderar el talento sobre el capitalismo.

Esto significa que las personas con conciencia y talento podrán acceder a esos puestos de trabajo que desean de corazón, dejando atrás esos puestos basados en el “tener”. Es decir, se da importancia al Ser.

Cada día hay más empresas en las que se valora a las personas, sus valores, familias, tiempo libre, formaciones…. son empresas con conciencia y sostenibles por el bien común de los seres que las forman. Porque la economía de una empresa es como un organismo vivo; respira, come, siente…. y ¿sabéis por qué? Porque lo forman personas, realizando un proyecto común y trabajando en equipo.

Esas personas que trabajan con su Talento, ya no llaman “trabajo” a su ocupación. Porque de verdad ya no trabajan; disfrutan de lo que hacen y además les pagan por ello.

Así, el crecimiento de la empresa es mayor ya que si crecen las personas que las forman, la empresa crece a la vez que ellas. Como digo a las empresas que me contratan (Repsol, La Casa Agency, Eurocredit, Ecocyl, Fitoduero….) si tú haces el bien, recibirás el bien.

Vivimos en un mundo de causas con efectos , haz que ocurra y ocurre, por eso para que cambie el mundo, cambia tú, mírate hacia dentro y para atrás y estarás contribuyendo al cambio.

Haz que la sociedad en la que vivimos brille, permítete el lujo de fluir y que tu luz envuelva a los seres que te rodean de esa magia que se llama talento y que hará un mundo mejor.

Preocúpate hasta los últimos días de tu vida de lo que has aportado a este mundo, no de lo que has ganado porque el legado que dejas tiene más valor que los bienes materiales que posees.

Por eso, como digo a clientes y amigos: despreocúpate del dinero, y el dinero llegará. El dinero es una consecuencia inevitable de lo que tú ofreces a la sociedad, si ofreces honestidad, humildad, profesionalidad, educación, sostenibilidad, productos viables calidad-precio…. el éxito está garantizado.

¿Quieres explotar tu Talento? Reserva tu cita conmigo.

Invierte en ti-Crece Conmigo.

Sergio Sáiz, tu Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

Leave a Reply