983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Todos hemos venido a este mundo con un “software” que tiene unos puntos fuertes y unos puntos débiles. En el día a día vamos usando unos y otros de forma casi autómatica.

Si paras, piensas, reflexionas y analizas las fortalezas que tienes te darás cuenta que tienes muchas: compañerismo, saber escuchar, positivismo, energía…. Estos son ejemplos de muchas de las fortalezas que puedes tener. Y si las utilizas, te harán ser más fuerte cada día. Pero tu cerebro también saca tus debilidades que posees y puede hacer que se apoderen de las fortalezas y que tu Ser se debilite, le baje la energía y seas un inconsciente día tras día con resultados que no te gustan para nada.

Tú mismo puedes elaborar una lista de 7-10 fortalezas que podrás utilizar allá donde vayas; será como tu “huella emocional” que siempre esta contigo y que nada ni nadie te pueden arrebatar porque forman parte de tu Ser. Sólo tienes que probar y ponerlo en práctica, te sorprenderás.

Es como cuando vas a llevar a cabo un reto personal, un negocio nuevo, un cambio de vida….. esas fortalezas tienen que estar presentes y te van ayudar al luchar por y para ello, además tienen que ser parte de tu hoja de ruta, da igual lo que suceda siempre tienen que estar presentes en tu cerebro.

Todos poseemos fortalezas, cuando digo todos, es así, aunque estén en la “sombra de tu Juego de Vida”. Sácalas a la luz y comprueba lo que sucede, todo lo que se esconde se muere, por lo tanto hazlo ya.

Elabora esa lista ya, y si quieres que te ayude, conseguirás a través de mi “trainning” metas que parecían inalcanzables en un primer momento.

Sergio Sáiz, tu Coach-Mentor de Vida Saludable.

Invierte en ti, Crece Conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply