983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Cada día me encuentro con muchas personas en consulta, empresas, equipos deportivos… Y percibo como mucha gente se halla en estado de inconsciencia. No me alejaría mucho de la realidad si afirmase que entre 7 u 8 personas de cada 10.

Salta a la vista cuando les preguntas cómo es su vida y te contestan que podría ser mejor, con gestos corporales que hablan por sí solos; hombros encogidos, cabeza con mirada baja, ojos tristes y, sobre todo, falta de brillo y alegría en la cara.

No están contentos con una o varias casillas de su Juego de Vida. Por eso necesitan un “salto cualitativo”. Un proceso de transformación; para que vean que es posible acceder a la Vida que anhelan y que tan lejos ven. Incluso muchos estiman que es imposible acceder a ella. Sin embargo, lo único que necesitan es entrenar y ponerse manos a la obra.

Todo en la Vida es un resultado. Todo en la Vida es “dual” y tiene un precio, ¿te atreves a propiciar un cambio en tu Vida?, ¿quieres incrementar tu nivel de conciencia? Pues toca ponerse manos a la obra.

Muchas veces nos escondemos detrás de excusas, porqués, miedos…, o echamos en falta a alguien que nos guíe en el cambio y nos acompañe.

Párate, piensa y escucha tu voz interior. Promete a tu alma ese cambio que es tuyo y que el Universo esté deseando concederte.

Te mereces una Vida10 porque es tuya y el Universo quiere proporcionártela. Pero te aseguro desde aquí que tienes el “freno de mano echado” en alguna casilla de tu Juego de Vida (personal, laboral, amigos, pareja, salud, finanzas…) ¿Sabes cuál es la tuya…?

Debes entrenar sobre cualquiera de esas casillas para que no bloqueen tu Vida y te permitan salir de esas “crisis emocionales” que no te dejan acceder a tus sueños. Aprenderás ejercicios, técnicas, claves, propuestas…, que en estos últimos 10 años me han ayudado a crecer personal y profesionalmente. Es mi deseo compartirlas contigo y darte valor, porque te lo mereces.

Por eso te invito a que te suscribas a mi blog (www.consultasergiosaiz.com), para estar al tanto de las oportunidades que irán surgiendo para incrementar tu nivel de conciencia. Para que averigües dónde estás y dónde te gustaría estar, he diseñado  este seminario:

“CREE EN TI, LA MAGIA ESTÁ EN TU INTERIOR”
Te aseguro que experimentarás un antes y un después si participas en este seminario. Son muchos los clientes a que he ayudado a cumplir sus sueños. Y cada día me siento más feliz de haber participado en su proceso de cambio. ¡GRACIAS, de todo corazón por haberme ofrecido la oportunidad de ayudaros!.

Leave a Reply