983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Claves para mantener foco y tomar acción

Desde hace muchos años aquello que emprendo, ya sea un negocio, proyecto o reto lo pongo foco y tomo acción. Lucho por y para ello.
La mayoría de clientes que me encuentro pierden foco con mucha facilidad con distracciones, pérdidas de tiempo innecesarias, etc… Por eso destaco estas 3 claves para seguir la hoja de ruta en tu Juego de Vida.
1- Márcate un tiempo y toma una decisión. El tomar decisiones bloquea a mucha gente y no saben por donde empezar, hasta que no lo tienen atado y más que atado no arrancan. Tomar decisiones tiene que ver con el hecho de elegir y eliminar al mismo tiempo, cuando eliges algo estas eliminando otro tanto. El marcarte un tiempo, una fecha, hace que te muevas, es decir , que se genere un poco de incertidumbre interior y pongas los 5 sentidos en lo que te marques.
2- Cambia parálisis por análisis.  Empiezas a investigar, a formarte en un proyecto pero sigues sin dar pasos firmes y estas paralizado. Es lo que se conoce en MTC como obsesión por algo, por eso pon fecha y hora. Es decir no pospongas las cosas, hay que poner foco; ser capaz de elegir y tener la capacidad de no dejarnos paralizar por el exceso de análisis. El exceso de análisis no te lleva a ninguna parte y te preguntas ¿como acabar con ello? Fórmate en un proyecto, investiga, y lánzate a por ello.
3- Introduce en tu cerebro la máxima información  de alta vibración energética sobre el proyecto o tema que estés dando vueltas. Si haces este Training, tu cerebro cambiará la manera de actuar y tu foco y tu manera de actuar será impresionante.
Si necesitas ayuda, Consulta Sergio Saiz a través de Coaching, Mentoring y Consultoria te ayuda a cumplir tus SUEÑOS.
focalizar-400x400

Leave a Reply