983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
El Gran Juego de la Vida

¡Otro día igual! ¡Otro vez lo mismo!

¿Cuántos de vosotros os reconocéis en estas frases…? ¿Cuántos os levantáis de la cama sin energía…?

Las mismas rutinas, las mismas personas… Años y años haciendo lo mismo: rituales grises y monótonos que nos impiden salir a explorar la vida más allá de nuestra zona de confort

Si experimentáis que tenéis poca energía, estáis tristes, enfadados, cansados, o poco motivados, observad vuestros resultados y empezad a quereros y aceptaros.

¿Y si te dijera que dentro de vosotros existe un manantial infinito de energía? Un potencial ilimitado que lleváis dentro y que no estáis explotando porque nadie os ha enseñado nunca a hacerlo…

Yo tuve que descubrirlo de la forma más dura y compleja, a lo largo de los 7 meses que duró mi tratamiento de quimioterapia. Pero aún en mis horas más oscuras, en mis momentos de energía más baja, era consciente de que llevaba dentro de mí un potencial inagotable.

De modo que me prometí a mí mismo que, si sobrevivía a la prueba, daría testimonio a toda la humanidad de mis descubrimientos. Y esta fue la principal razón por la que escribí mi libro El Gran Juego de la Vida, del que el vídeo que comparto hoy forma parte.

 

HAZ LA PRUEBA

Es tan sencillo como coger papel y bolígrafo y ponerse a escribir, una tras otra, todos los retos, todas las pruebas y todos los objetivos que hemos conseguido a lo largo de nuestra vida. Parece cosa de magia, pero tan pronto como os aceptéis y os queráis tal cual sois, comprobaréis un incremento inusitado en vuestros niveles de energía. Descubriréis que en vuestro interior existe un caudal ilimitado de energía. Si queréis volver  a estar alegres y motivados, tan sólo tenéis que aprender a ponerla al servicio de vuestro día a día.

Vuestros resultados serán espectaculares: todas las casillas en El Gran Juego de la Vida volverán a estar muy equilibradas. Y, una vez más, la causa del cambio será que habéis aprendido a quereros y a aceptaros tal y como sois.

De pronto os descubriréis sacándole todo el partido a vuestras creencias empoderantes. Y las limitantes las transformaréis para obtener buenos resultados. Lo que, a su vez, propiciará que os encontréis todavía mejor, porque dicha transformación os hará crecer de forma interna, completando un “círculo virtuoso” –que es lo contrario al círculo vicioso en el que os encontrabais antes.

CAMBIO DE PARADIGMA

Son muchos los clientes que llevan a cabo un Cambio de Creencias cuando empiezan a entrenar con nosotros en Consulta Sergio Saiz. Porque nuestros entrenamientos no sólo van dirigidos a provocar transformaciones en la parte externa o visible: nosotros vamos siempre más allá, con un cambio en la parte invisible.

Sí amigos: se trata de conseguir una transformación profunda, en la mente y en el alma; en lo espiritual. Sólo de esta manera, a través de la unión entre la mente y el corazón, conseguimos una mejora, profunda en El Gran Juego de la Vida.

Si os habéis propuesto de verdad que 2019 sea vuestro año; si os habéis hartado ya de procrastinar y estáis decididos a implementar de una vez por todas aquellos cambios que lleváis tanto, tantísimo tiempo deseando incorporar a vuestras vidas, estáis de enhorabuena. Porque el próximo día 15 de enero abriremos plazas para un nuevo Curso Transfórmate y Brilla.

Podéis pedir información sin compromiso a través del enlace o escribiéndome un correo electrónico a info@consultasergiosaiz.com. No os arrepentiréis. Os lo garantizo.

 

Un saludo cargado de los mejores deseos de vuestro amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

 

Invierte en ti, crece Conmigo.

Leave a Reply