983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
conseguir todo lo que te propongas
 Todo lo que ocurre en tu día a día es producto de tu forma de pensar.

Y sí, lo has adivinado: existe una forma de conseguir todo lo que te propongas.

Lo único que necesitas es aprender a pensar de la manera adecuada.

 ¿Has oído hablar de la Ley de Atracción…?

Según este principio, imaginar algo que deseas con tanta fuerza como para actuar como si lo hubieses conseguido, provocará que el Universo haga todo lo posible porque lo obtengas.

Sí, ya sé que parece cosa de magia o de pseudociencia. Pero fundamentalmente, lo que le otorga realidad a esta Ley de la Atracción son los anclajes.

¿Qué son los anclajes?

Se trata de una técnica que te permite “atar” el pensamiento en un objetivo concreto.

De este modo, no tienes más remedio que invertir todos tus recursos en averiguar la forma de salirte con la tuya. Y, créeme…

No hay nada como “poner foco” para conseguir todo lo que te propones.

Incluso te diría que estoy harto de comprobarlo día tras día en los participantes del Programa Transfórmate y Brilla.

Pero, ¿quién puede hartarse de contemplar “milagros”…?

Tú eres tu peor enemigo

Probablemente no haya nada más complejo en este mundo que la mente humana. No creo que exista ningún otro “ordenador” que sea capaz de enfocarse de ese modo en un objetivo y, al mismo tiempo, auto boicotearse sin compasión.

  • Daría lo que fuera por conseguirlo, pero no creo que sea capaz de hacerlo.
  • Es imposible que llegue a conseguir esto en tan poco tiempo.
  • Ojalá dispusiera de la energía necesaria como para cumplir esta tarea…

Son solo algunos ejemplos de los pensamientos negativos que atenazan a mis clientes. Ellos mismos, cuando vienen a visitarme a Consulta Sergio Saiz, se desahogan compartiendo conmigo este tipo de creencias limitantes que inundan sus mentes y les frustran. Ya lo dijo Buda:

 Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos.

Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido,

te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

¿Dispones de una estrategia mental?

Imaginación y Creatividad. No existe ni un solo ser humano que carezca de los dos elementos necesarios para conseguir todo aquello que se proponga. Haciendo uso y poniendo en práctica estos dos recursos podemos:

  1. Imaginar la manera de obtenerlo.
  2. Desarrollar las tácticas y las herramientas necesarias para hacerlo nuestro, como siempre que nos proponemos realizar un viaje, sacar un proyecto adelante o afrontar el coste económico de un bien o un servicio que se nos antoja fundamental.

Sin embargo, lo mejor de todo no radica tanto en auparnos con la victoria.  El secreto de la verdadera felicidad se encuentra escondido en cada recodo del camino que recorramos hacia nuestro objetivo (y, sobre todo cómo lo transitemos), para que podamos aprender cosas nuevas sobre nosotros y nuestros recursos.

Actúa desde el Amor, no desde el Miedo

Ponte en marcha hoy mismo. Pero recuerda: SIEMPRE DESDE EL AMOR.

Verás qué cambio en tus resultados. Pues avanza en El Gran Juego de la Vida desde el Amor Consciente. Porque, ¿cuántas de tus acciones las realizas en piloto automático? O dicho de otra manera: ¿cuántas veces actúas inconscientemente?

Hablamos de situaciones en las que actúas desde emociones muy marcadas como el miedo y la ira. Entonces tus resultados son siempre iguales; e incluso puedo llegar a asegurar que estrepitosamente malos.

Todo en El Gran Juego de la Vida es un resultado Y, además, ese resultado es energía. Y esa energía hace que tu interior se mueva a su ritmo. Por lo tanto, haz que esa energía sea mágica y plena: la fuente de iluminación de tus acciones. Y tus resultados brillarán de forma espectacular.

Obtengo aquello en lo que pienso

Tus acciones son vibración e iluminación, y tus resultados proyecciones de dichas acciones. Metafóricamente hablando, es como un espejo: tú eres la acción y, al mismo tiempo, la imagen del espejo. Asimilar y comprender cómo se unifican las dos leyes naturales:

  • la Ley de la Causa y el Efecto, y…
  • la Ley de la Atracción,

son dos de las premisas fundamentales del Programa Transfórmate y Brilla.

Porque la verdadera diferencia entre aquellos que consiguen sus propósitos y los que no, radica precisamente en la vibración y en la energía que surge cuando te apoyas en ambas. Compruébalo: apaláncate en ambas y experimenta el resultado.

 

Como te digo en el vídeo de hoy, todos los resultados que obtienes hoy son consecuencia de tus pensamientos.

Porque estos determinan tus acciones. Y, a su vez, vienen predeterminados por tu propio pasado: por los pensamientos y las acciones que has llevado a cabo durante al menos los últimos cinco años.

Parece asombroso, ¿verdad?

Puede que te estés preguntando: ¿me estás diciendo que mis cosechas de hoy, devienen de lo que sembré hace tanto tiempo?

Y la respuesta es SÍ.

Así que, por favor, empieza ya activar tus acciones de forma consciente y desde el amor. Avanza en El Gran Juego de la Vida, y que nada ni nadie te detenga.

Cambia tu forma de pensar ya, y tu vida subirá de nivel. Te lo garantizo.

En mi canal de Youtube puedes ver los testimoniales de algunos alumnos míos como Marina, Roberto, Alberto, o Miguel, entre otros.

Ellos han implementado en sus vidas el Programa Transfórmate y Brilla.

 

Pero ellos no pudieron gozar de estas…

CONDICIONES NUNCA ANTES VISTAS

Es tu momento, aquí y ahora, no esperes más, y piensa en qué casilla o casillas de El Gran Juego de la Vida no estas obteniendo los resultados que te gustaría. Mañana ya será demasiado tarde.

Mándame un correo electrónico a info@consultasergiosaiz.com y avancemos juntos en tu transformación.

Un saludo cargado de los mejores deseos de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply