607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589
Es bueno marcarse retos para incentivar nuestras vidas y salir de vez en cuando de nuestra zona de confort, o de costumbres.
Os propongo 5 claves que me han ayudado tanto a nivel personal como profesional en todo aquello que he emprendido, Consulta, Master, libros, deporte, economía….
  1. Compromiso. Desde el minuto 1 hasta el final. Día tras día llevar un Training en el aspecto que estés trabajando para que el cuerpo automatice ese hábito inteligente. Por ejemplo, si es en el área de descanso, todos los días dormir 7 h, si es en el área deportiva, hay que entrenar 3 días a la semana… y así en cualquier área de tu vida.
  2. Dar el 100%. No es lo mismo dar el 70% del 100 % que dar el 70% del 70% en definitiva da todo,  incluso más. El cuerpo a veces agradece que mejoremos los estándares. Por ejemplo suelo comer 3 frutas al día, pues intentamos al menos un día subir a 5 piezas.
  3. Nutrición Energética Consciente. Aliméntate del poder energético de los alimentos; te dan un plus diario para que tu “pila energética” este funcionando cuando tu cuerpo lo requiere. Frutas, hortalizas, frutos secos, agua, verduras han de estar presentes en tu día a día en un 80% de tu nutrición.
  4. Visualiza como quieres encontrarte dentro de un año en cualquier área de tu vida o cuando vayas a cumplir un reto. Visualiza “con pelos y señales” todo lo que pueda ocurrir, ropa que llevarás puesta, perzonas que estarán a tu alrededor, etc… es decir lleva a tu mente a un estado superior o diferente para que cuando se cumpla tu reto, tu mente te recuerde si ya has estado aquí y así lo disfrutes dos veces.
  5. Sé Feliz con todo lo que hagas pero siempre con una sonrisa porque tu estado vibracional se recargara y te dará un plus extra diario y tus neuronas cerebrales te aportarán bienestar, equilibrio y paz interior.
Todo Reto es posible, ponte por y para ello.
Consulta Sergio Saiz esta a tu disposición.
retos

Leave a Reply