983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Comunicación consciente

En mi día a día, observo como muchos mensajes no son percibidos de manera correcta por el receptor.

El problema está en la Comunicación, por eso es súper importante utilizar buenos códigos de comunicación, así como “palabras de poder” que enriquezcan la comunicación.

La mayor parte de nuestras comunicaciones tienen una tonalidad o enfoque negativo de gran proyección tóxica que baja la energía del Ser.

Las palabras tienen poder, al igual que el contexto de cómo se utilizan éstas.

Palabras de vibración baja son: el no, a lo mejor, es posible, imposible, intentar, de vez en cuando, no sé si voy a ser capaz…. así infinidad de palabras, más del 75% de las palabras que usamos.

Es hora de empezar a cambiar esas palabras por: puedo, controlo, tengo, poder, magia, brutal, fluir, predilecto, imaginativo, permisivo… Os propongo un ejercicio: elaborad una lista con más de 25 palabras de alta vibración y utilizadlas en vuestras conversaciones. Veréis como el resultado es totalmente diferente.

Pasa a la Acción y escucha las conversaciones que mantienes y te darás cuenta de que tengo razón, son conversaciones pobres, tristes, sin energía. Conversaciones con poco poder.

Empieza a elaborar frases de trascedencia, escríbelas para que generes conciencia, equilibrio y sobre todo hábito en tu mente a la hora de comunicar. Se amplía el campo neuronal y los puentes sinápticos se hacen fuertes, potentes y tu comunicación más fluida y alegre.

¿Magia? No, entrenamiento de Comunicación Consciente, haz cosas diferentes y los resultados serán diferentes.

¿Te atreves? Te ayudo y te acompaño en tu transformación.

Invierte en ti, Crece Conmigo.

Sergio Sáiz Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

Leave a Reply