983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Consulta Sergio Saiz

Seguro que alguna vez has dicho: “me gustaría ser rico”, ¿a que sí…?

Pero, ¿a que nunca te has parado a pensar cuán absurdo es ese deseo…?

¡Tú ya nadas en la abundancia!

Entonces –me preguntarás- ¿por qué hay personas que viven en la riqueza, mientras que hay otras que sienten que en sus vidas impera la escasez?

¿Te gustaría saber cuáles son las razones que están detrás de este misterio? Pues sigue leyendo, porque en este post no sólo vas a descubrir el verdadero motivo sino que también vas a conocer el secreto para comenzar a tener éxito en El Gran Juego de la Vida.

 

TODOS SOMOS IGUAL DE RICOS

La Madre Naturaleza es asombrosamente sabia, generosa y ecuánime. A todos sus hijos nos regala los mismos dones, que son fundamentalmente tres, y constituyen nuestra verdadera fortuna: ENERGÍA, LIBERTAD y TIEMPO.

Tu auténtica riqueza es tu energía, tu libertad y tu tiempo.

Por eso he grabado este vídeo desde Consulta Sergio Saiz para vosotros: para haceros comprender que ya sois ricos, que disponéis de una verdadera fortuna en tiempo, energía y libertad. Y que lo único que necesitáis es ponerlas a trabajar para vosotros. Si me dejáis, yo os puedo ayudar a hacerlo.

 

 

Quizás, aún después de haber visto el vídeo, sigas pensando que la riqueza se mide en dinero. Pero el dinero es tan sólo una herramienta para intercambiar tu tiempo. Y, por el momento, no es más que el mejor contenedor que hemos sido capaces de inventar para atesorar nuestra energía, nuestra libertad y nuestro tiempo, hasta el momento en que lo necesitamos. Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez de qué te serviría disponer de millones de euros si no gozases de energía, ni de tiempo, ni de libertad para gastarlos o invertirlos…?

Yo sí…

EL GRAN JUEGO DE LA VIDA

¿Sabes cuál fue el principal aprendizaje que obtuve a lo largo de los 7 meses que duró mi tratamiento de quimioterapia…?

Que me había equivocado.

Durante toda mi vida había creído que era rico porque Consulta Sergio Saiz era el mejor gabinete de terapias de Valladolid; creí que había alcanzado el éxito porque me había convertido en uno de los mejores coaches de vida saludable, porque mi teléfono no paraba de sonar, porque colaboraba con las mejores empresas del país, porque trabajaba 14 horas al día y mi cuenta de resultados no paraba de crecer…

Yo tuve que descubrir de la forma más dura y compleja posible que me había equivocado.

Yo ya era rico y no me había dado cuenta. De modo que me prometí a mí mismo que, si sobrevivía a la prueba, daría testimonio a toda la humanidad de mis descubrimientos. Y esta fue la principal razón por la que escribí mi libro El Gran Juego de la Vida, del que el vídeo que comparto hoy forma parte.

 

EL PODER DE LA HUMILDAD

¿Sabes por qué hay personas que consiguen lo que se proponen y otras que no…?

Porque las primeras disponen de una información que no tienen las segundas. Parece sensato, ¿no es así? Pues has de saber que está en tu mano entrar a formar parte de ese grupo exclusivo de personas que cuentan con ese plus de información que les posibilita alcanzar todos aquellos objetivos que se fijan en sus vidas.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para formar parte de esa Champions League…?

Lo único que te falta es HUMILDAD para reconocer que ignoras de qué se trata y preguntar a los que sí saben. De tan sencillo parece ridículo, pero esto es exactamente así.

En Consulta Sergio Saiz nos gusta predicar con el ejemplo. Y nada mejor para demostrar que nuestro sistema funciona que el caso de Lorena, quien decidió confiar y entrenar con nosotros. ¡Y los resultados no podrían haber sido más maravillosos!

¿Por qué no haces como Lorena y confías en nosotros para mostrarte el camino hacia el éxito?

Acabamos de abrir plazas para un nuevo Curso Transfórmate y Brilla.

Infórmate en el enlace y no te quedes sin cumplir tus Propósitos de Año Nuevo.

Un saludo cargado de los mejores deseos de vuestro amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply