607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Conócete a ti mismo

Desde muy pequeño, desde mi enfermedad a los 3 años (Pertes) sabía que yo mismo debería luchar ante cualquier adversidad que se me planteará en la vida.
Supe que dentro de mi, estaban los recursos necesarios para afrontar cualquier reto o situación y poder con ella en mi Juego de la Vida.
Para ello debía conocer tres parcelas de mi vida:
  1. Automotivación. Qué actitud tomo para afrontar y sobrepasar cualquier adversidad. En mi juego de vida existe el descanso y es necesario. Pero no hay que confundirlo que quedarse parado ante la adversidad. ¡Actua Ya!. La sensación de estar haciendo cosas es la sangre de mi vida.
  2. Autoconocimiento para entender el porqué de las cosas. Todos, alguna vez, hemos vivido vidas que no son nuestras; que son conducidas por los intereses de otros. Vidas sacrificadas intentar hacer el bien hacia los demás. Da tu mejor versión en servicio hacia los demás. Para ello debo ser YO, siendo consciente de lo que hago en cada momento.
  3. Toma de decisiones, ser el protagonista de tu vida que te llevarán al lugar adecuado, en las circunstancias adecuada para tu desarrollo como ser humano. Einstein decía: “No esperes que nada cambie, si no haces nada diferente”.
Cuando manejas este triángulo de herramientas tu vida es mágica y especial, eres el líder de tus sueños.
Para ello ponte en marcha y haz tu cambio ahora, mañana puede que no llegue nunca el cambio es YA.
conocete

2 Responses
  1. Nadia

    Gracias Sergio!
    La verdad es que yo leo todas estas cosas, y es cierto, ayudan mucho. Y si realmente lo aplicas a tu día a día, la vida te cambia. Y te cambia para bien. Te hace feliz y te lleva donde tú quieres ir.
    Animo a todo el mundo a que tome 2 minutos de su vida y lo lea atentamente. Notarás el cambio.

    1. Gracias Nadia tienes toda la razón, sigue realizando el Training y los resultados llegan, se consciente con lo que haces y estoy para lo que necesites, un abrazo lleno de energía.

Leave a Reply