983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Los Propósitos de Año Nuevo son un clásico…

Seguro que tú también, como el resto de seres humanos que habitamos en este mundo, con la llegada de 2019 te has fijado nuevas metas, ambiciosos objetivos… Cambios que nos proponemos llevar a cabo, pero que, al cabo de poco tiempo abandonamos por la falta de resultados, por las prisas, porque no tenemos tiempo o energía suficiente…

Son miles las excusas que nos ponemos a nosotros mismos para abandonar el barco. Y, sin embargo, eso no nos impide que al año siguiente nos lo volvamos a plantear.

Pero, ¿y si te dijéramos que EXISTE UNA FÓRMULA PROBADA para conseguir todo lo que te propongas…?

Hay quien recurre a los llamados anclajes de dolor, que son aquellos que se establecen comunicando anticipadamente los cambios que nos proponemos a nuestros familiares o amigos. De modo que, si no los llevamos a cabo, quedamos mal. Lo único que conseguimos a través de este método es frustrarnos y dejar de avanzar en El Gran Juego de la Vida.

Sin embargo, nosotros queremos hablarte de un SISTEMA GARANTIZADO para que consigas todos tus Propósitos de Año Nuevo, basado en el placer. Se trata del Programa Transfórmate y Brilla, a través del cual te reconocerás en los objetivos que te marques, por lo que avanzarás en tu Juego de Vida a través de las casillas del júbilo, el brillo y la magia.

TRANSFÓRMATE Y BRILLA COMO LORENA

En Consulta Sergio Saiz nos gusta predicar con el ejemplo. Y nada mejor para demostrar que nuestro sistema funciona que el caso de Lorena, quien decidió confiar y entrenar con nosotros. ¡Y los resultados no podrían haber sido más maravillosos! Desde Consulta Sergio Saiz deseamos felicitarle y valorar como se merece su esfuerzo y compromiso. Lorena se propuso ser consecuente, dejarse acompañar, aconsejar y ayudar por expertos, que han tratado su caso de una forma personalizada, desde el amor. Y el objetivo se ha conseguido al 100%.

 

Consulta Sergio Saiz

Consulta Sergio Saiz

Lorena ha tenido la gentileza de cedernos unas fotos suyas para que podáis comprobar la maravillosa transformación que se ha producido en ella. Y, aunque el cambio físico es realmente espectacular, como le dijimos a Lorena, la verdadera metamorfosis se ha producido en su interior. Le garantizamos que su mente iba a dar un giro de 180 grados. Le aseguramos que su consciencia y su toma de decisiones evolucionarían de forma radical, y que sería eso y no una dieta lo que la llevaría a perder peso.

Como es lógico, al principio ella fue algo escéptica, pero los resultados están ahí y hablan por sí solos: el cambio ha sido total, su Juego de Vida se ha transformado y ella se encuentra feliz, plena, llena de energía. Y, lo más importante, ha dotado de sentido a cada uno de sus días.

CAMBIO DE CONSCIENCIA

Son muchos los clientes que llevan a cabo un Cambio de Consciencia cuando empiezan a entrenar con nosotros. Independientemente de la casilla que deseen optimizar en El Gran Juego de la Vida: salud, deporte, trabajo, finanzas… Y, cuando consiguen lo que llevaban tiempo buscando, nos confiesan su pesar por no haber contactado antes con Consulta Sergio Saiz. Nosotros siempre les contestamos lo mismo: “no has venido antes porque no era tu momento; a uno siempre le llega su momento cuando de verdad se encuentra decidido a cambiar, desde el compromiso y la responsabilidad”. Porque los resultados son de uno mismo. Es decir, el éxito es de nuestros clientes no mío ni de mi equipo.

Nuestros entrenamientos no sólo están basados en la parte externa o visible: vamos siempre más allá, con un cambio en la parte invisible. Es decir, en la mente y en el alma; en lo espiritual. Se trata de una búsqueda de caminos en los que, a través de la unión entre la mente y el corazón, conseguimos una mejora, profunda en El Gran Juego de la Vida.

Por eso nuestros clientes no dejan de recomendarnos. Y, a través de ellos, llegan más y más personas deseosas de mejorar algún aspecto de sus vidas a Consulta Sergio Saiz. Porque se sienten muy conectadas e identificadas con nuestra forma de trabajar. De tal manera que, aunque concluyan con éxito sus programas de transformación, deciden seguir visitándonos y entrenando con nosotros: porque se encuentran felices y con una Vida10.

Este 2019 vamos a seguir apostando por la Excelencia, la Constancia, la Humildad y las Propuestas de Valor. Pero, sobre todas las cosas, vamos a seguir apostando en vosotros: clientes, amigos, compañeros que confiáis plenamente en nuestros programas.

Abrimos plazas para un nuevo Curso Transfórmate y Brilla el 15 de enero de 2019.

Infórmate en el enlace y no te quedes sin cumplir tus Propósitos de Año Nuevo.

Un saludo cargado de los mejores deseos de vuestro amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

Invierte en ti, crece Conmigo.

Quiero saber más sobre Transfórmate y Brilla

 

Leave a Reply