983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Crece, busca el desarrollo y llegará la transformación

Este Juego de Vida avanza sin parar. Mira hacia atrás sólo para saber quién eres y hacia dónde vas. Tu vida tiene que estar en un continuo avance.
Busca el desarrollo, no te pares. Hay miles de fórmulas para realizarlo, libros, cursos, conferencias, sesiones de Coach-Mentoring….. pero las que elijas, que te hagan ser más Feliz cada día porque tú eres tu propio líder y el dueño de tu ser.
Otra clave dentro del desarrollo personal es la nutrición energética consciente. Esto te lleva a tener una energía plena durante el día. Para ello, busca los productos que nos ofrece la madre naturaleza y observa.
La gestión emocional es muy importante en la transformación, es lo que hoy se conoce como Inteligencia Emocional. Hay que saber gestionar cualquier emoción en la que te encuentres porque todas son necesarias. Todas aportan un aprendizaje, incluso las llamadas emociones negativas, que si las trasformas en positivas tu energía cambiará y te volverás una persona exitosa.
Dentro de tu avance, las paradas son necesarias, como el descanso. Buscar el silencio, sacar un hueco para la meditación (Mindfulness)…, son técnicas que yo utilizo dentro de mi Juego de Vida y que me hacen crecer.
Pero para conseguir la trasformación pon fecha concreta y a por ello!! Debes hacerlo así para que tu cerebro no mire todo de forma genérica. Es una manera de comprometerte y focalizar.
Sergio Saiz, tu Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply