983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
¿Cuál es tu misión en la vida?

Todos hemos venido a este mundo a realizar una Misión.

Tal vez no sepas cuál es, incluso puede haber más de una.

¿Te gustaría averiguar cuál es tu misión en la vida?

Para hacerlo, debes hacerte algunas preguntas:

  • ¿Qué es aquello a lo que dedico mi tiempo y que me apasiona?
  • ¿Hay algo que sigo haciendo incluso cuando estoy bajo de energía?
  • ¿Existe una actividad por la que incluso pagaría por hacer?

Las respuestas a estas 3 preguntas, te darán pistas de en qué momento te encuentras con respecto a tu misión.

Por ello es fundamental que te tomes tu tiempo para pensarlas con calma, conectando con tu verdadera esencia y, desde ahí, contestarlas con total honestidad.

Antes de que lo hagas y, con la esperanza de que te sirva de inspiración, te invito a que veamos juntos este vídeo titulado CONVIÉRTETE EN LO QUE DESEAS SER.

Tú lideras tu misión

Y nada ni nadie, podrán pararte. Coge bolígrafo y cuaderno y anota como sería tu Misión con “pelos y señales” y visualiza en grande por qué es grande, ¡pero empieza YA!

El tiempo pasa y se mueve en tu contra. Alinéate con él y avanza.

No te pares, y empieza a sentir el verdadero Juego de tu Misión.

Si estás en ello, te felicito porque estás en el camino del éxito. Si estás a medio camino, sigue y pon más foco en ello. Y, si de verdad no estás en ello, pregúntate qué te impide realizarlo. Empieza ya, no te lo pienses. Esto es un Juego; para, piensa, lidera tu misión y te sorprenderás.

Empezarán a mezclarse dentro de tu cerebro distintas emociones; desde el miedo o la ira pasando por la alegría y la tristeza. Pero esto es la magia de tu Ser y ahí es cuando comienza el verdadero Juego de tu Vida.

El miedo nos impide ver el futuro, la tristeza nos habla del pasado; del presente nos hablan la ira y la alegría. Son cuatro emociones que no son ni buenas ni malas: cada una nos proporciona un aprendizaje.

Por eso hay que experimentar todas y avanzar con ellas. La mayoría de los seres humanos viven atrapados en una de ellas y eso les hace sufrir y no sentir.

¡Es algo mágico!

Cuando tienes definida tu misión dispones de mayor lucidez, de más foco en El Gran Juego de la Vida. Ves la vida desde otro nivel de consciencia. Compruébalo: ¡es sorprendente! Te invito a que pases a la acción y respondas a las tres preguntas que te formulaba al comienzo de este artículo. Sólo contestándolas sabrás cuál es en realidad tu talento, y te permitirás jugar de verdad a ganar.

Para ello debes entrenar tu mente: ella trabaja con unas determinadas ondas. Dependiendo en el estado en el que te encuentres te permitirá entrar más profundamente en tu Ser, o permanecer clavado y enjaulado siempre en el mismo plano. Has de comprobar su funcionamiento y permitirte estar en un nivel en el que tu mente te proporcione soluciones donde ahora no las ves.

¡Es algo mágico! Pero no se trata de magia: todo ello está demostrado por la Neurociencia: es lo que se conoce como “neuroplasticidad cerebral”. Gracias a ella, llegas más allá: programas tu éxito y tu felicidad. Y te percatas de que lo que se conoce como suerte es entrenable en todas las casillas de El Gran Juego de la Vida. Entonces te das cuenta de que no es suerte es realidad. Incluso, lo que denominamos vulgarmente como milagros los consigues tú…

Recuerda: no estás sola/o

Los clientes de Consulta Sergio Saiz saben que todo es posible a través del entrenamiento. Como veremos en la próxima entrada, en la que desgranaremos la sabiduría que contiene el best-seller del Dr. Wayne Dyer, Tus Zonas Erróneas, tanto las cosas buenas como las malas, todas las atraes tú. Sí tú. De modo que, si quieres que los milagros se produzcan en tu vida, lleva a cabo tu entrenamiento de consciencia todos los días y tus resultados llegarán.

Si ya controlas tus emociones tienes mucho avanzado en tu Juego, porque sabrás cómo actuar en cada momento y podrás hacerlo sin paralizarte.

Pero, si ignoras en qué momento te encuentras, o no tienes idea de hacia dónde dirigirte. Si no estás teniendo buenos resultados personales y/o profesionales y tu Misión está paralizada, escríbeme a info@consultasergiosaiz.com y te ayudaré a transformar tu Vida.

Toma los mandos de tu misión

Haz como Lorena y adéntrate en lo desconocido. Ese es el lugar donde se produce el crecimiento.

Haz como Reyes, como Alberto, como Roberto, María José o como Paco y tantos otros… y no subestimes el poder de cambiarte a ti misma/o, porque en cuanto confíes en tus propias capacidades, serás capaz de obrar milagros.

Tu mente es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo.

Como defendía Wayne Dyer, todo nuestro poder está ahí, en nuestra mente.

Debemos aprender a calmarla, a centrarla. Para ello, necesitamos ser capaces de conectar con nuestro interior y atenderlo, escucharlo, sanarlo, darle paz…

¿Por qué no haces como Lorena y confías en nosotros para mostrarte el camino hacia la felicidad?

Acabamos de conseguir
las mejores condiciones de la historia
para que puedas inscribirte
sin problemas en el nuevo

Programa Transfórmate y Brilla

Infórmate pinchando sobre este enlace y
LIDERA TU PROPIA MISIÓN.

Un saludo cargado de los mejores deseos de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply