983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

La mayor parte de las veces, la diferencia entre la dicha y la infelicidad, entre la satisfacción y la frustración, depende de la forma en la que veamos la vida y cómo nos enfrentemos a lo que ésta nos tiene reservado. Es cuestión de actitud.

Una actitud siempre ganadora en El Gran Juego de la Vida sólo puede ser aquella basada en el amor incondicional: en ayudar a los demás. Porque sólo a través de una actitud de servicio absoluto conseguirás desarrollar por completo tus aptitudes. Esta actitud es pura magia: algo realmente brutal que te permite salir de situaciones límite.

Una misma moneda con dos caras

Coincido con Forrest Gump en que la vida es como una caja de bombones, porque nunca sabes lo que te va a tocar. Sin embargo, si abrimos un poco más la mente y sintetizamos todavía más, nos daremos cuenta de que la vida realmente es como una moneda (¡y sólo una!), con dos caras.

Los hay que tienen una mirada tan pesimista que únicamente contemplan el revés de la moneda. Eligen ese punto de vista. Y, al hacerlo, también están optando por no encontrar la salida a la circunstancia que les afecta. Y, ¿sabes por qué lo hacen…? Porque, de esta forma, evitan asumir la responsabilidad ante los acontecimientos que la vida les presenta.

Cada día llegan a Consulta Sergio Saiz personas que ponen toda la responsabilidad de sus “desgracias” fuera de su rango de acción. Para ellas, siempre existe alguien más que es el causante de todos sus males.

La vida no es “buena” o “mala”

No me importa reconocer que yo me hallo en el otro gran grupo. El de aquellos que elegimos ver la vida con más optimismo. No somos ingenuos: sabemos que las circunstancias que El Gran Juego de la Vida nos pone sobre el tablero no son sino desafíos para crecer. Esto nos permite vivir menos estresados, más conscientes y felices.

Somos perfectamente conscientes de que la vida, por sí misma, no supone una amenaza. Sino que lo que la convierte en “buena” o “mala” es una cuestión de actitud y por eso nos tomamos la libertad de elegir cómo enfrentarla. Y de esto precisamente es de lo que quiero hablarte en mi vídeo de hoy.

Recuerdo aquella ocasión, durante mi primera carrera de larga duración de 80 km, en el Canal de Castilla, que fue la actitud (y no tanto mis aptitudes como atleta) la que me condujo al término de la carrera. Y puedo asegurarte que, de no haber contado con ella, habría abandonado en mitad del recorrido. Es esa misma actitud la que me ayuda cada día a ver la vida desde una perspectiva completamente diferente.

La actitud se puede entrenar

Muchos de mis pacientes y amigos me preguntan si esa actitud ganadora desde el amor se puede entrenar. Y la respuesta es siempre SÍ.

Pues, como todo en la vida, la actitud ganadora también se puede entrenar.

¿Te imaginas a Rafa Nadal jugando sin entrenar…? ¿Te imaginas cómo serían sus resultados…?

Todo en la vida es entrenable. Hasta la actitud. Pero, para ello, debes ponerte el traje de entrenamiento y lanzarte a por ello. Y, si una vez te sale mal, no te preocupes: tienes derecho a confundirte.

Pero, sobre todo, tienes la obligación de entrenar todos los días para convertirte en mejor persona, con el objetivo de conseguir un mundo mejor y todo desde tu actitud y motivación.

Estas dos claves están tatuadas en mi alma como un talismán. Sin ellas no habría conseguido superar las múltiples pruebas a las que nos somete El Gran Juego de la Vida cada día. Sin ellas, me sentiría vacío: como si me faltase algo. Por eso son mi DNI emocional y energético, que me acompaña a cada paso en mi día a día.

  • Necesito tu pócima de energía; la que me das a través de la motivación y la actitud.
  • ¡Es algo especial Sergio, porque no lo he visto nunca!
  • ¡Me apasionan y me llenan mi batería tus conversaciones positivas!
  • ¡Me haces ver la vida más fácil: es como si abrieras la puerta a las soluciones!
  • ¡Al estar contigo contemplo mi día de una forma mágica y diferente!
  • ¡Todo es más fácil!

No ni uno ni dos los alumnos del Programa Transfórmate y Brilla que me obsequian con este tipo de comentarios cuando descubren el verdadero potencial que encierra entrenar la actitud.

¡HAZ CLIC AQUÍ E INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

Espero que ahora entiendas por qué me siento tan privilegiado por poder ayudar y servir cada vez a más personas para que encuentren el camino de la Consciencia y para que, en su desempeño en El Gran Juego de la Vida, obtengan grandes resultados y sean cada día más felices.

Siempre estoy tratando de encontrar nuevas fórmulas para hacerte llegar el billete de ida a tu nueva vida. ¡Son tantos los casos de transformaciones asombrosas y cambios de actitud mágicos que he presenciado a lo largo de los últimos 18 años…! Y, ¿sabes qué…? Que cuantos más casos veo, a más personas necesito hacer llegar mis invitaciones. Es algo que no se puede explicar: sólo cuando lo experimentes podrás saber de lo que te hablo.

Por eso, para que puedas experimentarlo en primera persona,
quiero ofrecerte durante todo este mes de abril, una
PROPUESTA DE DOBLE VALOR PARA LOS 25 PRIMEROS QUE LO SOLICITÉIS.

Doble Regalo de Aniversario

El Programa On Line: 7 Claves para tener Energía todo el día

+

El libro El Gran Juego de la Vida

Por tan sólo 17 euros

para los 25 primeros que lo solicitéis.

 Mis dos legados por el precio de uno.

Una combinación mágica que aúna un valor incalculable.

¡PINCHA AQUÍ Y RECLAMA TU PREMIO!

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Un abrazo de vuestro amigo, Terapeuta, Coach-Mentor, Conferenciante, Formador y Escritor de Vida Saludable.

 

INVIERTE EN TI. CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply