983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

De empleado a emprendedor

“Si lo ves en tu mente lo verás en la realidad”. La realidad es fruto de nuestra mente.

Con el dinero pasa lo mismo. El dinero es una causa, si te enfocas en los efectos del dinero y no en las causas, la mentalidad, es decir las cosas no cambian, lo que necesitas es cambiar tu mente. Que se transforme en dinero y en mucho más.

Mi opinión es que tener un empleo como sólo una fuente de ingresos, es decir, un sueldo es un riesgo. Sin embargo un emprendedor, invierte en conocimiento, en qué proyectos puede participar, sólo depende de él y para quién desea trabajar. Él selecciona sus clientes.

¿Libertad o seguridad? Yo creo en la libertad financiera y no en la seguridad laboral. La libertad financiera, es poseer diferentes fuentes de ingresos variables, algunos de ellos pasivos.

Hay que formarse continuamente en la educación financiera , nadie nos asegura que en 20 años tengamos jubilaciones. Prefiero preocuparme de  mi economía ya que nadie se preocupa por mí.

Por eso ha llegado un fenómeno para quedarse que es la Globalización y se deja atrás la crisis, estamos en una nueva era,  un nuevo juego está presente en la realidad y es que los sueldos bajan, el endeudamiento crece, la edad de jubilación se prolonga…. Estamos en un Juego de Vida que está cambiando, es un juego con nuevas reglas para ello tenemos que realizar una educación financiera y formarnos porque si no vivimos en un mundo virtual con reglas arcaicas que nos llevan al fracaso.

Hay que invertir en Activos que nos generan flujos de caja, es decir realizar números. El 75% de la juventud actual quieren ser funcionarios en vez de emprendedores. Acudir a un lugar en el que el corazón no vibra y no te hace feliz por recibir un salario seguro deja mucho que desear. Vivimos es un mundo de acomodamiento.

Si quieres ser emprendedor de éxito, visítame y te ayudaré a que tu talento te haga Feliz. Ser emprendedor es un estilo de vida.

Hay que saber mucho de algo y poco de mucho, vivimos en un mundo cambiante, ama ser feliz con tu talento y atrévete.

Reinvierte tu vida y sé el director de tu juego de vida no un actor secundario de tu vida.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply