983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Deja de ser tú

“No me gusta mi vida”

“Quiero cambiar de vida”

“Me gustaría dejar de ser yo misma/o”

“No me gusta como soy”

Cada día llegan a mi Consulta decenas de personas que no se encuentran felices con las circunstancias que les ha tocado vivir. A todas ellas yo les digo siempre lo mismo:

“Si quieres vivir otra realidad, debes convertirte en otra persona”.

Son palabras del doctor Joe Dispenza. Bioquímico, profesor en la Universidad de Atlanta (EE.UU.), y uno de los mayores expertos en Neuroplasticidad. Joe Dispenza desarrolla en su libro Deja de Ser Tú la base de su revolucionaria teoría (que yo comparto plenamente), según la cual…

Nuestros pensamientos conforman la realidad

Cada vez son más las pruebas científicas que demuestran que la mente determina nuestra experiencia, porque todo se reduce a campos de energía. De este modo, nuestro pensamiento altera constantemente nuestra realidad. Y, la buena noticia es que es posible cambiar nuestras circunstancias si sabemos cómo.

Según Dispenza, la receta para convertirnos en la persona que realmente queremos llegar a ser y comenzar a vivir otras realidades, radica en desaprender antiguas pautas de pensamiento y adquirir otras nuevas.

Gracias a la meditación es factible una observación de dentro a fuera, de manera que seamos nosotros quienes nos convirtamos en los protagonistas del cambio de nuestra realidad. De este modo dejamos de ser sujetos pasivos a merced de las circunstancias.

Como siempre os digo en Consulta Sergio Saiz, y como os explico en mi libro El Gran Juego de la Vida, nuestro entorno no es más que una prolongación de nuestra mente. Comparto con Joe Dispenza la creencia de que…

Tenemos capacidad de crear nuestra vida

Diariamente compruebo, a través de los testimonios de mis pacientes en consulta, cómo:

  • nos empeñamos en sostener constantemente los mismos pensamientos,
  • nos obcecamos en llevar a cabo siempre las mismas acciones,
  • nos resignamos a vivir día a día con los mismos sentimientos y emociones.

No es de extrañar, pues, que nuestro cerebro y nuestro cuerpo no varíen. Sin embargo, cada vez que aprendemos algo nuevo, establecemos nuevas conexiones que cambian físicamente nuestro cerebro. Y, por ende, nuestra fisonomía. Así como la percepción que tenemos de la realidad circundante.

Estamos constantemente diseñando nuestro futuro. Lo que ocurre es que, casi siempre, solemos crear el mismo, con el objetivo de reafirmarnos. En nuestro día a día actuamos dirigidos por una serie de conductas y reacciones emocionales memorizadas (miedos, culpabilidades, angustias, enfados, falta de autoestima, prejuicios…), que son tremendamente adictivos, y que funcionan como programas informáticos instalados en nuestro subconsciente.

La ley del cambio

Nuestro carácter, nuestras creencias, nuestras pensamientos y nuestras acciones, determinan y configuran nuestra realidad. Porque ésta se construye en función de cómo pensamos, actuamos y sentimos. La misma base teórica que desarrolla Joe Dispenza en su obra, es la que subyace en el Curso Transfórmate y Brilla.

Deja de ser tú

12 semanas para conectar con tu interior,

en las que aprenderás a liderar y controlar tu Juego de Vida.

Si hay algo que los seres humanos tenemos la obligación de hacer es conocernos a nosotros mismos. Porque sólo cuando sabemos verdaderamente quiénes somos, mejora inevitablemente nuestra satisfacción en la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales crecen de manera espectacular.

A través de sesiones semanales de 1 hora…
aprenderás técnicas, claves y ejercicios…
disfrutarás de prácticas, lecturas, y películas que te ayudarán
a subir tu nivel de consciencia y conseguir esos resultados
que llevas soñando tanto tiempo

Deseo unirme a tu transformación y acompañarte.

Para mí será un verdadero placer poder ayudarte.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

 

2 Responses

Leave a Reply