
Si mucho de lo que tienes en tu cerebro te está jugando malas pasadas y te gustaría eliminarlo, has de “desaprender” para, a continuación, volver a aprender.
A este proceso hago referencia en mis seminarios con el título: “Aprender – Desaprender – Aprender”. Si no cambias tus campos neuronales a través de la Neuroplasticidad cerebral tus resultados siempre serán los mismos.
La vida es un juego constante en el que tú eres el dueño de tu vida y de tus resultados. Si hasta ahora tus resultados no son buenos en cualquier ámbito de tu vida, (estudios, trabajo, deporte, relaciones, economía…) debes intentar cambiarlo. Porque, créeme, es posible. Para ello hay que entrenar y tus resultados cambiarán de manera excepcional. Aunque esto no es un proceso inmediato. Has de ser constante, comprometido y soñador, así es como lo entiende el Universo. Pero si empiezas a jugar los resultados llegan.
¿En cuánto tiempo llegarán esos resultados? En gran medida depende de ti, del tiempo y el compromiso que lo dediques. Sin bajar la guardia en ningún momento. Es lo que se denomina Kaizen; proceso de mejora continua. Porque todos los días y todos los segundos de cada minuto tienes que aprovechar al máximo todo lo que te da la vida, respirar, sentir, oler, ver, tocar… .
Si los resultados siguen sin ser los esperados, es que algo no estas haciendo bien. Para, reflexiona, piensa y decide.
Es el momento de desaprender. Acude a visitarme, lee, comparte, fórmate continuamente, ve a conferencias…. invierte en ti para cambiar tus resultados.
Sergio Saiz tu Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo.
