607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Descubre quién eres. Tu misión.

Todos hemos venido a este mundo a realizar una Misión. Tal vez no sepáis cuál es, incluso puede haber más de una. Para averiguarlo, debes hacerte algunas preguntas:

          ¿Qué es aquello a lo que dedico mi tiempo y que me apasiona?

          ¿Qué es aquello que sigues haciendo incluso cuando estás bajo de energía o enfermo?

          ¿Qué es aquello que incluso pagarías por hacer?

Las respuestas a estas 3 preguntas, te darán pistas de en qué momento te encuentras con respecto a tu misión.

Si estás en ello, te felicito porque estás en el camino del éxito.

Si estás a medio camino, sigue y pon más foco en ello.

Y si de verdad no estás en ello, pregúntate qué te impide realizarlo. Empieza ya, no te lo pienses. Esto es un Juego; para, piensa y lidera tu misión y te sorprenderás.

Tu eres el líder de tu Misión y nada ni nadie, podrán pararte.

Coge bolígrafo y cuaderno y anota como sería tu Misión con “pelos y señales” y visualiza en grande porque es grande, pero empieza YA!!

El tiempo pasa y va en contra de ti, alinéate con él y avanza. No te pares, y empieza a sentir el verdadero Juego de tu Misión.

Empezarán a mezclarse dentro de tu cerebro distintas emociones; desde el miedo o la ira pasando por la alegría y la tristeza. Pero esto es la magia de tu Ser y ahí es cuando comienza el verdadero Juego de tu Vida, lo que se conoce con el nombre de Inteligencia Emocional.

El miedo nos impide ver el futuro, la tristeza nos habla del pasado pero del presente nos hablan la ira y la alegría. Son cuatro emociones que no deben de clasificarse ni buenas ni malas sino que cada una nos da un aprendizaje por eso hay que experimentar todas y avanzar con ellas. La mayoría de los seres humanos viven atrapados en una de ellas y eso le hace sufrir y no sentir.

Si sabes jugar con tus emociones tienes mucho avanzado en tu Juego porque sabrás como actuar en cada momento y podrás hacerlo sin paralizarte. Tu estado emocional vibrará y tendrá la energía que tú quieras si sabes gestionar tus emociones, tu enfoque de pensamientos, corporalidad y tu fisiología.

Si no sabes en qué momento te encuentras ni sabes hacia hacia dónde ir. Si no estás teniendo buenos resultados personales y profesionales en tu Juego de Vida y tu Misión esta paralizada, ven a visitarnos y te ayudaremos a transformar tu Vida.

Sergio Saiz Coach-Mentor de Vida Saludable.

Invierte en ti. Crece Conmigo.

6 Responses
  1. Angela

    Que verdad tan grande cuando nos ponemos barreras porque tenemos miedos. No nos educan para encontrar nuestra misión nos llevan a todos como corderitos y al final estás donde la vida te pone pero no en tu verdadero sitio con tu ser y tú yo. Gracias por darnos claves para llevar en el día a día, para encontrar nuestro camino, ese que nos da miedo seguir. Cuando uno se conoce por dentro aflora la verdadera esencia del ser.

    1. SERGIO SAIZ

      GRACIAS Angela, el Ser es la parte esencial del Ser Humano cuando empiezas a descurbrirla entiendes el verdadero Juego de la Vida, un abrazo lleno de Energía.

  2. Salva

    Como siempre muy interesante Sergio y es bueno de vez en cuando recordar precisamente eso de lo que hablas en este artículo …nuestra misión y si vamos por el camino correcto

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?