983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
¿Disfrutas o sufres?
¿Te imaginas vivir como si fuera Semana Santa todo el año?

Pues eso es precisamente de lo que te voy a hablar en este artículo de hoy.

Porque, honestamente, ahora que estamos a solas tú y yo, y que nadie nos oye…, cuando te pregunto si te imaginas vivir como si fuera Semana Santa todo el año, ¿tú en qué piensas…?

Me encantaría leer tu respuesta en los comentarios a pie de post. ¿Me dejas el tuyo…?

¿Disfrutar o sufrir? Tú eliges

Que, ¿por qué te pregunto esto…?

¿¡Tú sabes cuántos días me encuentro en Consulta Sergio Saiz con personas que ya no quieren continuar con su partida en El Gran Juego de la Vida…!?

¡Les da igual estar aquí como no estar: es algo absurdo!

En mi opinión, si estás en este mundo, es para disfrutar y no para sufrir. Que alguien se limite a contemplar cómo pasan los días como si su vida fuese un constante Vía Crucis de Semana Santa en bucle no me cabe en la cabeza.

Estoy por estar; ya no pinto nada; no sé qué hacer con mi vida…
son frases típicas que escucho a diario y me chirrían en mi mente.

Por eso he titulado la entrada de hoy “¿Disfrutas o Sufres?”. Porque cada día hay más personas que contemplan El Gran Juego de la Vida como si fuese un valle de lágrimas al que se viene a sufrir.

Por eso los resultados que obtienen son horribles. Pero lo peor es que se conforman con ellos: no hacen nada por cambiarlos. Esto es algo incomprensible para mí. Y también debería serlo para ti.

Si en algo te va mal, actúa y cámbialo ya

Te invito a ver la vida como si cada día fuese un festivo de Semana Santa. Prueba a contemplar cada día como un regalo en el que gozas de verdadera libertad para hacer de tu vida un camino de rosas, en lugar de un Vía Crucis, y comprobarás cómo te cambia la perspectiva de tu Juego de Vida.

Te garantizo que si sales ahí afuera y te atreves a jugar, a actuar y a brillar,
los resultados no tardarán en llegar.
No permitas que nada ni nadie te detenga.

Cuando comiencen a producirse los resultados que buscabas en cualquiera de las casillas de tu Juego de Vida que deseas cambiar, te preguntarás por qué no lo hiciste antes…

Abre tu mente a un mundo nuevo de color y energía. Atrévete a recorrer el camino de la consciencia y de la abundancia. Abandona definitivamente el Vía Crucis de la escasez y el sufrimiento. ¡Juega a ganar!

Elige Victoria o Derrota

Para desarrollar este punto a fondo, te invito a que visualices este vídeo de mi canal de Youtube.

Necesitas saber que tanto la victoria como la derrota se entrenan. Pero el ser humano casi siempre se queda enganchado en su estado mental de derrota. Es la que emocionalmente más lo ha dejado tocado. Y entonces su ego, siempre en voz interna, le comunica a la mente: “No lo hagas, porque ya has fallado y te vas a volver a equivocar”.

De ahí la importancia radical de entrenar y fortalecer tu Yo de la Victoria. Precisas de reafirmarte en esta faceta de tu personalidad para comprender honestamente que, si te equivocas, no pasa absolutamente nada.

Nada de esto sucederá si no pasas a la acción.
Hasta que no actúes no podrás comprobar los resultados y tus aciertos.
Y, cuando comiencen a llegar los resultados,
te sentirás feliz y dejarás de “sufrir un calvario”.

Entrenar todos los días conlleva disciplina, confianza, motivación y no perder foco de a qué estás jugando. Para ello tienes que tenerlo claro en tu mente, día tras día, y generar hábitos de consciencia positiva.

Comprobarás cómo tu tiempo y tu energía se alinean y sincronizan, y que los resultados que buscas llegan solos. Será cuando tu Juego de Vida te empezará a gustar cada día más y más. Porque serás plenamente consciente de que…

Obtienes todo aquello en lo que piensas

Esto es así.

Tus acciones son vibración e iluminación, y tus resultados proyecciones de dichas acciones. Metafóricamente hablando, es como un espejo: tú eres la acción y, al mismo tiempo, la imagen del espejo. Asimilar y comprender cómo se unifican las dos leyes naturales:

  • la Ley de la Causa y el Efecto, y…
  • la Ley de la Atracción,
son dos de las premisas fundamentales del Programa Transfórmate y Brilla.

Porque la verdadera diferencia entre aquellos que disfrutan de la vida y los que ven en ella un valle de lágrimas, radica precisamente en la vibración y en la energía que surge cuando te apoyas en ambas. Compruébalo: apaláncate en ambas y experimenta el resultado.

Como te digo en el vídeo de hoy, todos los resultados que obtienes hoy son consecuencia de tus pensamientos. Porque estos determinan tus acciones. Y, a su vez, vienen predeterminados por tu propio pasado: por los pensamientos y las acciones que has llevado a cabo durante al menos los últimos cinco años.

Parece asombroso, ¿verdad?

Puede que te estés preguntando: ¿me estás diciendo que las causas de mi disfrute y de mi sufrimiento de hoy, devienen de lo que sembré hace tanto tiempo?

Y la respuesta es SÍ.

Cambia tu forma de pensar ya, y tu vida subirá de nivel. Te lo garantizo.

En mi canal de Youtube puedes ver los testimoniales de algunos alumnos míos como Marina, Roberto, Alberto, o Miguel, entre otros.

Ellos han implementado en sus vidas el Programa Transfórmate y Brilla.

Pero ellos no pudieron gozar de estas…

CONDICIONES NUNCA ANTES VISTAS

Es tu momento, aquí y ahora, no esperes más, y piensa en qué casilla o casillas de El Gran Juego de la Vida no estas obteniendo los resultados que te gustaría. Mañana ya será demasiado tarde.

Mándame un correo electrónico a info@consultasergiosaiz.comy avancemos juntos en tu transformación.

 Un saludo cargado de los mejores deseos de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

 

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply