983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

El camino de empleado a emprendedor

Este camino es una elección. Estaba seguro de que si fuera empleado mi estado de ánimo sería diferente a día de hoy.
Mi camino laboral comenzó con mis estudios universitarios y a la vez trabajaba de reponedor, mozo de almacén, dependiente, camarero, sin olvidar mis trabajos agrícolas en las huertas de mi pueblo (Laguna de Duero)…. Todas estas paradas en mi mundo laboral me ofrecieron un gran aprendizaje y experiencia que a día de hoy me han aportado gran valor.
Hace 16 años comencé con mi consulta de terapias relacionadas con el cuerpo pero desde hace unos años diversifiqué mi empresa a través del Coaching, Mentoring y Consultoría y así poder llegar a más clientes, equipos deportivos, empresas… a través de talleres, seminarios, conferencias relacionadas con el crecimiento personal y profesional.
El camino de emprendedor fue un camino de transición importante, fue la etapa de formación más destacada en mi vida. Leí muchos libros, asistí a clases de Coaching con grandes maestros, viajé a conocer a consultores financieros y a expertos de desarrollo personal. Cogí mi mochila y con disciplina, sacrificio, esfuerzo e ilusión, empecé a llevar un Training constante pero con grandes resultados que a día de hoy son demostrables y auténticos.
Empecé a desarrollar mi talento: Ayudar y Servir para ser Feliz. Sé que en el camino existen los errores, pero como dice un gran amigo: equivócate, pronto y barato y así fue. Pero ante todo ama el proceso.
La recompensa está en el viaje, no en la meta. Por eso la trasformación fue espectacular y esto trajo consigo el concepto de dinero consciente. Como todo emprendedor empecé a trabajar este concepto y muchos relacionados con el dinero como pulmón financiero, libertad financiera, Cash-Flow, Independencia financiera, Pasivos, Activos…
El camino del emprendedor siempre lo relacionó como un Trail con diferentes avituallamientos, dando valor a cada paso, zancada, es un aprendizaje constante y me apasiona y por eso a día de hoy mi Juego de Vida va ir relacionado con Consulta, Coach, Mentoring, Consultoría, Conectar empresas, NeuroCoach, Talleres, Seminarios y Conferencias para cada día ayudar a más gente, empresas, deportistas…
Estoy muy agradecido a todas las personas que me encontrado en mi Juego de Vida y que gracias a ellas, me acerco cada vez más a la cima y el éxito.
Consulta Sergio Saiz.
tcm

Leave a Reply