983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

El servidor consciente

Este es el primer artículo de este 2018.

Necesitaba retirarme unos días para volver con más Energía, Fuerza y Magia.

Me he retirado 12 días para analizar, comprender, conocerme sentar las bases de mi Ser y seguir en mi Juego de Vida.

Han sido días duros, de análisis tanto hacia delante como hacia atrás, haciendo introspección. Esto, a los mortales no nos gusta; nos examinamos, vemos nuestros errores, fallos… pero hay que verlo desde la óptica del aprendizaje.

Sólo hay una vida aquí y ahora y hay que vivirla. Es el camino que he decidido tomar, mi vida pasa a un primer plano, con la misión de quererme, cuidarme para tener la visión de ayudar, servir, crear, sembrar, fluir… en las personas que creen mis conocimientos, para que cumplan sus sueños, objetivos… como he hecho yo hasta ahora.

Mi actitud es positiva con el objetivo de conseguir la transformación individual y de esa forma afecte a la conciencia colectiva. Proyecto a través de mis pensamientos un impacto en la mente planetaria, por eso me gusta y me apasiona la diferencia, me conecto con mi Ser superior y mi poder se multiplica y se expande para todos vosotr@s que sois la fuerza que mueve mi Ser.

Os recuerdo que debéis creer en vosotros, en vuestros sueños, todos tenéis talentos, dones… expresarlos y marcar un camino diferente que os hará especiales.

GRACIAS a tod@s. Este año va a ser muy especial para mi y para todos los que me rodean, si quieres que te ayude a cumplir tus Sueños ven y te acompaño.

Sergio Sáiz García, tú Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

Invierte en ti. Crece Conmigo.

Leave a Reply