983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Sergio Saiz y Rubén Chacón

¡Por fin llegó el día!

El pasado lunes, 5 de noviembre, acabé de rematar mi primer libro.

Después de 7 largos meses, en los que la sombra de mi enfermedad me acompañó en todo momento, he conseguido cumplir mi sueño: escribir mi primer libro, EL GRAN JUEGO DE LA VIDA.

Tenía tantas ganas de trasmitiros esta noticia que me hace tan feliz, que nada me gustaría más que compartir contigo el primer capítulo, para que compruebes el amor incondicional con el que lo he escrito.

El Gran Juego De La Vida

Cuando uno está tan cerca de la puerta de la muerte, se impone dar un buen golpe encima de la mesa. Tenía que demostrarle a la vida mi valía, mi energía y mis ganas de salir del atolladero donde yo solito me había metido… Ya sabéis de lo que os estoy hablando, ¿no es así?

Efectivamente, me refiero a mi cáncer que, desde aquel 26 de enero, cuando recibí como un mazazo la noticia de la metástasis en mi cuerpo, me invadió de tristeza. Desde aquel día, decidí afrontar mi tratamiento de quimioterapia con todas mis fuerzas y, a la vez, escribir este hermoso libro con la ayuda de mi entrenador literario Rubén Chacón. Sin él no habría conseguido esta obra de arte que estoy convencido de que va enamorar a muchos corazones e iluminar muchas mentes.

Porque recuerda que hemos venido a brillar y a pasárnoslo muy bien; es decir: a fluir.

Han sido 7 meses completamente diferentes y únicos. Nunca me había sentado delante del ordenador a escribir un libro. Ha sido gracias a la constancia, a la seriedad y a la ayuda motivacional de Rubén que EL GRAN JUEGO DE LA VIDA es hoy una realidad.

¡Y la gran noticia es que en menos de un mes podrás hacerte con él!
Apúntate y resérvate esta fecha: la presentación será el 21 de Diciembre, a las 19 h. en el Hotel La Vega.

Será un día mágico: ¡te lo garantizo!

Días antes de la presentación de mi libro acudiré a los servicios de oncología para realizarme mi última revisión de 2018. Asistiré, como siempre, con la misma sonrisa y energía invadiendo mi cuerpo, ya que los sueños de este año se han cumplido con creces.

Quiero decir con esto que, por favor, no bajéis jamás la cabeza, ni os hundáis ante las adversidades. Nunca, y cuando digo nunca es nunca, te vengas abajo: siempre hay una oportunidad esperándote para ayudarte. Cree en ello y haz que tus sueños se cumplan. ¡Es algo extraordinario! Ve a por ello con fe y conseguirás el milagro.

Después de escribir esta primera obra desde mis entrañas, le he cogido tanto el “gusto” a la escritura que, en 2019 comenzaré mi segundo libro. Llevará como título EL ALMA SANADA.

Lo cierto es que, cuando entrenas por algo, se cumple. Me da igual la faceta o el área que quieras entrenar en tu vida. Si pones toda tu energía en ello se cumple. Para ello debes dar el 100% de tus posibilidades y no rendirte nunca, como te dije anteriormente.

Tú mismo eres capaz de revertir la situación que se te ponga por delante, tanto en salud, trabajo, finanzas, familia… Cuando leas mi libro te darás cuenta de ello y podrás hacerme llegar tus dudas a través mi correo info@consultasergiosaiz.com para ofrecerte mis servicios y conseguir tus metas, porque siempre nos hace falta alguien que nos ayude a dar ese paso de pasar a la acción y entrenar por nuestros sueños.

Invierte en ti. Crece conmigo.

Tu amigo, Sergio Saiz.

Leave a Reply