607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

El tiempo, capital limitado.

En la actualidad laboral se cambia tiempo por dinero. Sin embargo, vendiendo tiempo no se consigue la libertad financiera es decir que tu Juego de Vida se convierta en un océano azul.
Esto explica porque los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
El tiempo es limitado y no podemos vender más tiempo del que tenemos. Los ricos han creado negocios que les generan más ingresos y a la vez más tiempo.
El empleo convencional da seguridad pero tiene invonenientes, limita la prosperidad económica y la libertad.
Esto hizo que mi cerebro con 20 años me dijese: conviértete en emprendedor. Siempre  quise montar algún negocio. Algunas ideas que rondaban mi cabeza hasta que en segundo curso de carrera decidí que mi camino era el de la salud, transformación de vidas, nutrición consciente, es decir, Coach de Vida Saludable.
Por eso decidí romper los moldes laborales que había vivido en mi familia. Me puse el “buzo” y manos a la obra!! Han pasado 16 años años y el crecimiento ha sido exponencial y el futuro promete ser muy enriquecedor en todos los aspectos.
Todo en la vida tiene un precio. Pregúntate si estás dispuesto a pagarlo, a través de dedicación, esfuerzo, coraje, valentía e ilusión, servicio de exclusividad hacia los demás…
Por lo tanto desarrolla tu inteligencia financiera, cambia tu mentalidad y desarrolla la creatividad.
Personalmente lo que yo busco es enfocar a mis clientes, empresarios…. a romper esas creencias limitantes financieras que viajan en sus vidas desde hace años.
Consulta Sergio Saiz te acompaña en tu viaje de los sueños, la solución está en tus manos.
El 21 de Enero 2017: “V Seminario de Coaching Aprender-Desaprender-Aprender”.
Apúntate ya!!! Te sorprenderás.
tiempoydinero

Leave a Reply