983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Tu Juego de Vida

¿Te has parado a pensar en las circunstancias que desequilibran Tu Juego de Vida? ¿Te has dado cuenta que muchas veces cubrimos esas necesidades con cosas materiales?

Así es, intentar satisfacer nuestras necesidades o deficiencias con cosas materiales hacen un “efecto efervescente”, es decir, al principio durante unos días o unos meses nos premian de manera sorprendente… Pero al desaparecer la novedad vuelven nuestras necesidades reales, ya que no hemos solucionado el problema de raíz, sino de forma provisional, o superficial, y eso nos hace vivir en un continuo desequilibrio.

Avanza en Tu juego de Vida

Todo esto nos hace tapar nuestra mente de forma inconsciente y cuando somos conscientes vuelve el problema… ¿Te suena, verdad?

Para poder avanzar en Tu Juego de Vida, hay que vivir el momento desde el “YO”, enfrentarse al problema y solucionarlo sin perder el tiempo… Taparlo con cosas materiales simplemente hará que se enquiste.

Agarrando el “problema por los cuernos”, coloquialmente hablando, vamos a eliminar la niebla mental y nos ayudará a tomar decisiones de poder y avanzar de una forma clara… ¡A por ello!

Practica el “Minimalismo” en Tu Juego de vida

¿Sabes lo que es el “Minimalismo” o “Movimiento Fire”?

Es una práctica que se lleva a cabo en otros países, consiste a hacer lo que verdaderamente te apetece, porque siendo realistas, somos muy afortunados y tenemos todas las necesidades básicas cubiertas… ¿A qué sí?

Así que, partiendo de esa base se trata en emprender , ahorrar, invertir y equilibrar para convertirnos en directores y autores de nuestro Juego de Vida.

Equilibra Tu Juego de Vida

Pero… ¿Cómo se consigue el equilibrio?

¡No es fácil, claro! La clave como siempre está en que se puede entrenar. Sí, sí, el equilibro es entrenable. Para ello debes de ser muy disciplinado, constante, comprometido, ser un estratega, un visionario… Tener una meta, una idea e ir a por ella de principio a fin.

Os animo a invertir, jugar, ilusionarte por proyectos nuevos… Aprender un nuevo idioma, apuntarte a un deporte, tocar un instrumento, viajar, un hobbie que tengas abandonado…

Tu Juego de Vida

Vas a disfrutar del proceso de descubrir cosas desconocidas, con su toque de incertidumbre que te hará estar atento con los cinco sentidos y moverte en las casillas de Tu Juego de Vida.

Sé un “equilibrista” en Tu juego de Vida

Sí, conviértete en tu propio líder tanto en lo personal como en lo profesional. Lleva el timón de tu barco, tú lo diriges, paras, avanzas cuando tu quieres y de la forma que quieres, pero para ello debes de ser muy seguro, sino te detendrás o mejor dicho te detendrán… ¿Quién? Muchas veces todos esos pensamientos que generan esa niebla que no te deja ver y lo único que te aporta es miedo en la conquista de tus Sueños.

¿Seré capaz…?, ¿y si no me sale…?, ¿y si me confundo…?, yo no valgo para eso… Son algunos de los pensamientos que nos impiden avanzar en nuestro Juego de Vida…

Te propongo un ejercicio: Escribe en una hoja todos esos pensamientos negativos, con el objetivo de tenerlos controlados y poder empezar a ser el actor principal de tu vida. Todos tenemos ese liderazgo, poder, fuerza, luz, conquista, magia dentro de nosotros… Solamente hay que sacarlo a flote.

Conquista Tu Juego de Vida

A través de mis diferentes sesiones presenciales o online, conseguirás estar con un marco mental basado en la conciencia, coherencia, claridad y disfrutarás cada minuto. Dejarás atrás el sufrir por el fluir. Pero para ello, debes de “resetear” tu mente y yo te digo: ¡Lo puedes conseguir!

Tu Juego de Vida

En mi canal de YouTube tienes muchos más consejos como éste… ¿Ya me sigues?

En este vídeo os cuento la manera de “Desprogramar tus creencias”

¡Vamos allá!

Ponte en contacto conmigo en info@consultasergiosaiz.com y juntos trazaremos la mejor estrategia para equilibrar y conquistar Tu juego de Vida.

Nos vemos la próxima semana, se despide vuestro amigo Sergio Saiz, tu Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable, INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply