983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

¿A que te gustó COME REZA AMA?

Que sí, la Película para Crecer que te recomendé en la entrada anterior…

Pincha aquí y déjame ayudarte a hacer memoria.

¿Sabes por qué te pregunto esto?

Pues porque diariamente me encuentro en Consulta Sergio Saiz personas que podrían ser las protagonistas de esta historia real: personas que sienten que sus vida carecen por completo de sentido. Personas a las que no paro de repetirles el mismo mensaje: Fluye y no sufras.

Mujeres y hombres…
  • enclaustrados en matrimonios disfuncionales,
  • que han dejado de gozar de los placeres de la vida,
  • que, fruto de la desidia, han ido dejando de lado todas aquellas cosas con las que solían disfrutar,
  • que, en un momento dado, han asumido que se encuentran totalmente perdidos e infelices.

Para mí es tan evidente que no se encuentran a gusto con una o con varias casillas de El Gran Juego de la Vida. En cuanto les pregunto qué tal les va la vida, no hace falta ni que me contesten: su prosémica, su comunicación no verbal, sus gestos corporales hablan por sí solos: hombros encogidos, cabeza con mirada baja, ojos tristes y, sobre todo, falta de brillo y alegría en la mirada…

Necesitan un “salto cualitativo”. Un proceso de transformación; para que vean que es posible acceder a la Vida que anhelan y que tan lejos ven. Incluso muchos estiman que es imposible alcanzarla. Sin embargo, lo único que necesitan es entrenar y ponerse manos a la obra.

Para todos ellos grabé hace tiempo este vídeo al que he titulado PERMÍTETE EL LUJO DE FLUIR Y NO SUFRIR.

Comprométete y los resultados llegarán

No me canso de repetir que a este mundo hemos venido a pasárnoslo bien, y no a sufrir. Estamos aquí para fluir. No digo que El Gran Juego de la Vida sea fácil, pero lo puedes hacer fácil si entrenas cada día de verdad. Pero para ello tienes que comprometerte y los resultados te llegarán tarde o temprano.

Cuando comencé el tratamiento de quimioterapia lo tenía claro, como puedes comprobar en el vídeo que hoy comparto contigo. Al principio, ese fin de semana, no era consciente de lo que me iba a ocurrir. Sólo pensaba en cómo gestionaría la consulta, las empresas, las formaciones…

Mi mayor reto en la vida

De verdad pensaba que podría llevar una vida normal, como si de unas anginas se tratase. Pero no fue así en realidad: puedo decir que ha sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida.

Algo realmente difícil y a la vez sorprendente: despertarse día tras día, cada mañana, para acudir a las sesiones de quimioterapia era una odisea, una aventura. Tenía claro en mi mente los resultados que debía obtener con este tratamiento tan agresivo. Por eso puse foco, planifiqué mi tiempo de quimioterapia, descansos, actitud positiva cada día y aparté de El Gran Juego de la Vida la casilla del trabajo.

La clave es invertir en uno mismo

El reto estaba en invertir en mí mismo por completo estos tres meses. Y, a día de hoy, la evolución es muy positiva, las analíticas, tacs, radiografías, etc., siguen un proceso correcto. Todos los meses paso por mi visita a mi amigo el doctor Fra y su enfermera Esperanza que son un gran equipo, a los que adoro y siempre les llevaré grabados en mi corazón.

Por eso, aunque tus resultados a día de hoy no sean los que quieres, puedes retomar la dirección e ir en su búsqueda de verdad. Te lo digo de corazón. Por eso estoy aquí, para ayudarte. Ponte en contacto conmigo y trabajaremos en ello:

info@consultasergiosaiz.com
Te mereces una Vida 10

Te prometo que tus resultados llegarán. Pero está claro que durante el proceso de transformación, tú eres el principal protagonista y debes poner toda la carne en el asador para que los resultados lleguen. Si sólo das un 60% en el proceso de entrenamiento, los resultados si siquiera se aproximarán a ese porcentaje. Porque, así como uno hace una cosa así lo hace todo.

Muchas veces nos escondemos detrás de excusas, porqués, miedos…, o echamos en falta a alguien que nos guíe en el cambio y nos acompañe.

Párate, piensa y escucha tu voz interior. Promete a tu alma ese cambio que es tuyo y que el Universo esté deseando concederte.

Te mereces una Vida10 porque es tuya y el Universo quiere proporcionártela.

Deseo de todo corazón que el vídeo de hoy ilumine tu camino.

Un saludo cargado de soluciones de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply