983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Huye de las personas tóxicas

¿Quieres saber de una forma infalible cuáles son tus niveles de energía y motivación…?

Es muy sencillo.

Observa atentamente a las personas que tienes a tu alrededor. Pregúntales cómo se encuentran de motivados y de energía.

De este modo, podrás saber cómo estás tú en esas dos claves. Porque, como explico en mi libro El Gran Juego de la Vida, todo es energía: la energía de los que te rodeas será tu misma fuente de motivación y actitud.

Ya sabes lo que tienes que hacer, ¿no…?

¡HUYE DE LAS PERSONAS TÓXICAS!

Siempre positiva; nunca negativa

Tu mente debe estar cargada de energía positiva. De otro modo, cada pensamiento que genere se deslizará hacia el lado negativo de forma inconsciente, y se convertirá en un pensamiento tóxico.

Es lógico, pues, que si te rodeas de personas cenizas, quejumbrosas y negativas, de esas que vampirizan tu energía positiva, tus emociones sean de tono triste, apagado, sin luz…

Y, por consiguiente, las acciones que llevarás a cabo no serán todo lo favorables que quisieras. Al lado de personas tóxicas, estarás entrando sin darte apenas cuenta en el bucle conocido como “la carrera de la rata”: la casilla 58 de El Gran Juego de la Vida.

Cambia tus emociones y cambiarás tus resultados

Es tal cual te lo explico en el vídeo de hoy: todos los días hablamos y trabajamos con mucha gente. Intenta rodearte de personas en cuyos pensamientos no exista la queja, el dolor, angustia, la baja energía… Busca, porque existe lo contrario a todo eso.

Si tu motivación y tu actitud no son plenas, párate y reflexiona. Porque la mayor parte de las ocasiones en las que esto ocurre es debido a que las personas que nos rodean contribuyen a hacer descender nuestros niveles de motivación y actitud, bien con sus comentarios u opiniones, bien con sus acciones.

Afila tu hacha

Rodeados de esta clase de personas no conseguiremos mejorar. Más bien todo lo contrario: empeoraremos. Sí, sí, así es: cada día estaremos más bajos de energía. Precisamente por eso utilizo una técnica denominada “afilar el hacha”. Se trata de una invitación a cortar de forma imperiosa y decidida con aquellas personas que te roban tu motivación y que lastran tu actitud.

Sí, ya sé que pensarás que es muy difícil, porque esas personas suelen ser familiares y amigos. Pero piensa que tú tienes derecho a ser feliz. Y si no lo haces te “envenenarás” y tu ser enfermará. Porque el área emocional-espiritual de tu Ser perderá energía. Y tu cuerpo te lo devolverá con alguna casilla en deficiencia en El Gran Juego de la Vida, ya sea en las áreas de la salud, el trabajo, o las finanzas…

Y te costará remontar, porque hasta ahora nada ni nadie te había dicho que para mejorar o cambiar tus resultados tienes que cambiar tu forma de actuar. Y es aquí y ahora, no mañana. De otro modo, tu vida descenderá de nivel y entrarás en decadencia.

 “LAS EMOCIONES ORIGINAN PENSAMIENTOS. LOS PENSAMIENTOS ACCIONES. LAS ACCIONES RESULTADOS. CAMBIA TUS EMOCIONES Y CAMBIARÁS TUS RESULTADOS”.

El Gran Juego de la Vida
¿Deseas cambiar; transformarte…?

Pues sigue leyendo porque, si realmente buscas que tus resultados cambien, tengo una receta infalible y especial para ti. Pero, antes de prescribírtela, te recuerdo que si no pasas a la acción y entrenas cada día no servirá de gran cosa.

No es suficiente con entrenar hoy y después dentro de tres días… No te confundas: has de entrenar todos los días. Si no, no conseguirás lo que buscas y caerás en la famosa casilla 58. No dejes que nada ni nadie (ni siquiera tú mismo) te haga caer en esa casilla. Refuerza tu energía de motivación-actitud y ¡a por ello!

No te preocupes si, al principio tienes la sensación de estar siendo egoísta, o si tu superego te reprende diciéndote que sólo piensas en ti.

Recuerda siempre que a este mundo has venido solo y que solo te vas a ir. Así que aprovecha para ser feliz en el aquí y en el ahora. Y disfruta de cada segundo que vivas porque no volverá.

Piénsalo: ahora estás leyendo este artículo de mi blog, a una hora y en un día muy concreto… Y mañana podrás volver a leer esta entrada, incluso este mismo párrafo y esta misma frase. Pero será un día diferente, no el mismo ¿comprendes a qué me refiero…?

Disfruta al máximo

Cada día es una nueva oportunidad de gozar de lo que tienes, que es todo. Sí todo: apaláncate en lo que tienes y disfruta al máximo. Verás cómo te sientes espectacular, puedes respirar a pleno pulmón, y puedes liderar desempeño en El Gran Juego de la Vida. Y no lo olvides: comienza a rodearte de gente que te aporte valor y alta vibración.

¿Acaso crees que Lorena habría conseguido cumplir sus sueños si no se hubiese rodeado de las personas adecuadas…? No dejes que sea yo el que te responda. Que sea ella quien te conteste…

¿Cómo crees que fueron capaces Reyes, Alberto, Roberto, María José o Paco de alcanzar todos sus propósitos…? ¿Realmente piensas que lo habrían logrado sin huir de las personas tóxicas que tenían a su alrededor? ¿Crees que lo habrían podido conseguir de no haber sido porque supieron rodearse de personas con una alta vibración energética…?

Déjate acompañar hacia tu felicidad

¿Por qué no haces como ellos y confías en nosotros para mostrarte el camino hacia la felicidad?

Tú lo tendrías todavía más fácil

Porque acabamos de conseguir las mejores condiciones de la historia

para que puedas inscribirte sin problemas en el nuevo

Programa Transfórmate y Brilla

Infórmate pinchando sobre este enlace y

RODÉATE DE LOS MEJORES.

Un saludo cargado de soluciones de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply