983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Lista de compromisos conscientes.

Al comienzo de cada año nos ponemos una serie de compromisos que muchos desaparecen como el humo con el paso de los días.

Desde hace años, llevo trabajando estos conceptos y os aseguro que os irá muy bien si seguís unas pautas:

Divido el año en semestres y lo escribo en papel y lo pego en algún sitio visible donde pueda verlo varias veces al día. Así, mi mente se programa. Es como si fuera un mantra que se repite en mi Consciente.

Utilizo un lenguaje en primera persona y positivo, porque las palabras tienen poder y fuerza. Hay que utilizar lo que denomino PNL de forma correcta. Eso da dominancia en tu Ser, estructura y enfoque.

Palabras que suelo utilizar: “TENGO QUE” en vez de “debería”; tiene más fuerza y si elaboras frases conscientes y potentes la mente se hace fuerte y poderosa. Por ejemplo: tengo que entrenar 4 días a la semana de forma aeróbica, tengo que trabajar 8h, cinco días a la semana….. esta es una de la técnicas que utilizo.

Elabora una lista que vayas a cumplir si o sí (recuerda otros artículos: objetivos imaginables, posibles y realizables). Consejo: no elabores más de 7 compromisos.

Esto te hará subir tu nivel de consciencia, elevarás tu estándar y te harás mejor persona te lo aseguro. Si quieres probar, yo te ayudo.

Sesiones de Coach-Mentor.

Tte acompaño en tu viaje de Crecimiento Personal-Profesional

Ven a conocernos.

INVIERTE EN TI-CRECE CONMIGO.

Sergio Sáiz García tu Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

1 Response

Leave a Reply