983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Lo mejor está por llegar Consulta Sergio Saiz

Tú también lo crees, ¿verdad?

O, al menos, eso es lo que te gustaría creer: que lo mejor está por llegar, ¿a que sí…? ¿Y si te dijera que, si sigues mis consejos de hoy, entre los dos conseguiremos que los próximos seis meses sean los mejores de 2019? ¿Y si te dijera que puedo ayudarte a romper los barrotes de esa jaula imaginaria que te limita, como a la protagonista de este video-clip de El Sueño de Morfeo…?

¿Te apuntas a descubrir las claves para exprimir lo que queda de año?

Comienza la segunda parte de 2019. Seis meses muy diferentes en los que se mezcla el calor con la caída de las hojas, y el buen tiempo con el frío. Por eso, tu cuerpo tiene que estar equilibrado: cuerpo mente y alma.

Para ello debes de gestionar tus pensamientos emociones creencias hábitos y, sobre todo, ser muy consciente de lo que estás haciendo cada día. Esto te permitirá deslizarte y avanzar en estos últimos seis meses de 2019.

Te será mucho más sencillo si sigues al pie de la letra estos consejos que te permitirán avanzar en El Gran Juego de la Vida sin que el calor, el viento, la lluvia, el frío, o los cambios te detengan. Gracias a mis consejos verás que lo mejor está por llegar. Y todo ello de una forma armoniosa y exitosa.

Lo mejor está por llegar si…
  • Te quieres tal cual eres y te esfuerzas por ser tu mejor versión, tanto en el ámbito personal como profesional.
  • Crees en ti siempre, cada segundo, cada minuto que dure la partida de El Gran Juego de la Vida. Tienes que ser positiva/o en cada cosa que hagas.
  • Ante los obstáculos aprovechas tu don y transformas a las adversidades en oportunidades.
  • Consigues contemplar cada día como una nueva oportunidad para obtener el máximo rendimiento cada una de las 24 horas.
  • Te desarrollas personalmente a través de Libros con Alma, Películas para Crecer y formaciones.
  • Aumentas tu capacidad productiva en tu mundo laboral dando los pasos apropiados para convertirte en experta/o. Y, si ya eres experto avanza para ser excelente.
  • Te conviertes en la mejor persona que puedes llegar a ser, para que tú misma/o te sientas emocionada/o de tu avance en estos últimos seis meses.
  • Cada día le pones una sonrisa a tu vida ello. Con ello generarás sustancias endorfínicas como la serotonina, la dopamina y la oxitocina. Generadores de transmisores neuronales que aportarán conexiones sinápticas a tu cerebro para que avance de manera consciente.
  • Si avanzas de manera personal tu crecimiento profesional también será abundante.
Lo mejor está por llegar Consulta Sergio Saiz
¿Me lo cuentas…?

Estas son las claves que te recomiendo para que compruebes que lo mejor está por llegar. Y los resultados te van a apasionar. Por eso me encantaría que, al final del verano, me enviases un correo electrónico a:

info@consultasergiosaiz.com

con los resultados y de cómo te ha ido durante la época estival. ¿Te apetece aceptar el reto…?

Pero te propongo algo todavía mejor:

¿Te atreves a que le demos forma juntos a tu Plan de Acción para la segunda parte del año…?

Envíame un Whatsapp al 615 267 589.

Disfrutarás de 25 minutos de mentoría gratis y, a partir de ahí, tú decides.

Y ahora, ¿te gustaría hacer algo por mí?

¿Me ayudas a hacer felices a más personas?

Sólo tienes que recomendar nuestros servicios haciendo clic en:

YO TAMBIÉN QUIERO HACER FELICES A OTRAS PERSONAS
¡Muchas gracias por tu reseña!
Que nada te detenga

Cree en tus sueños y conquista tus avances. Sigue mis consejos y verás que, en 2019, lo mejor está por llegar. Como te menciono en mi libro, El Gran Juego de la Vida, conseguirás convertirte en director y protagonista de tu propia historia.

Lo mejor está por llegar Consulta Sergio Saiz

Permite a tu cuerpo fluir con una energía vibrante durante los próximos seis meses. Además de tus 8 horas de sueño diarias, esta conexión con tu maná interior, te aportará la gasolina necesaria para que nunca te detengas.

Para ello coge bolígrafo y papel: escríbelo. Todo aquello que decidas conquistar en estos últimos seis meses de 2019 y repítetelo diariamente. De este modo conseguirás que tu mente lo tenga presente en el plano consciente. Comprobarás cómo 90 % de lo que tú anotes en ese folio se cumplirá.

Felices vacaciones

Si me haces caso y pones en práctica todas estas claves, verás por qué te digo que lo mejor está por llegar. Los próximos 6 meses serán muy especiales para ti. Te lo mereces por haberme acompañado durante todo este viaje desde principios de año (algunos sé que lleváis conmigo mucho más y os estaré eternamente agradecido).

¡Nos vamos de vacaciones! Volveremos en septiembre con muchos más Entrenamientos Conscientes, muchos más Libros con Alma, muchas más Películas para Crecer y muchas más Recetas Saludables.

Estad atentos a nuestras redes sociales:

Porque los próximos seis meses vendrán cargados de un montón de sorpresas:

  • nueva web,
  • ebooks,
  • vídeos,
  • blog…

Todo ello cargado de un montón de contenido de valor, formaciones, viajes, proyectos, y un vídeo-curso espectacular para cerrar el de año. Todo pensado para que puedas seguir avanzando en El Gran Juego de la Vida.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo Sergio Saiz, que os desea un feliz verano.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply