983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Todos los años desde hace tiempo divido el año en dos semestres y en cada uno de ellos establezco entre 7 y 10 retos y me comprometo al 100% para cumplirlos.
El resultado a día de hoy es del 93% de cumplimiento, según mis estadísticas personales. Lo cual es un éxito personal.
Los retos deben seguir la técnica denominada SMART, es decir son retos medibles, alcanzables, retadores y en un tiempo concreto.
Esto hace que mi cerebro se ponga en marcha y a mi cuerpo le pone en alerta para estar preparado. Cuando esta maquinaria se ponen en funcionamiento, se encienden tus cinco sentidos, tu respiración se vuelve más vital y tu frecuencia cardíaca esta más presente, a mi me hace tener esa energía que desbordo cada día.
Los retos son importantes para tu Ser porque te demuestran a ti mismo que puedes. Es decir que si te lo crees, se materializa. Y te sientes con una fuerza extra para afrontar cada día con la mirada puesta en tu reto y tu cerebro activo, ilusionado y programado para ello.
Mi experiencia con mis retos es variada, desde el descanso o retiro espiritual, realizar un Trail, realizar ayunos programados, lectura de libros, plan de ahorro, realizar un tour de conferencias….. es decir los retos los marcas tú. Nadie marca tu ritmo, sólo tú. Esto te hace sentir mejor ya que es tu libertad, programada por ti y ves como avanzas en un Juego de Vida en el que muchas personas se mueven por rutinas y no por hábitos.
Si quieres cumplir un reto, Sergio Saiz tú Coach-Mentor de Vida Saludable te acompaña en tu viaje.
Invierte en ti. Crece Conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!
2 Responses

Leave a Reply