607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Mentalidad abundante

Desde hace muchos años vengo observando la mentalidad de las personas y destaca la mentalidad de escasez o carencia lo que conlleva quejas, baja energía, malestar, deficiencia económica, enfermedad tanto mental como física…..

Sin embargo la mentalidad abundante o como yo la llamo mentalidad de siembra, es decir siembra y recogerás, o lo que va vuelve, o lo que pidas se te dará, es decir el efecto boomerang, son lo que se conocen como leyes universales creas o no en ellas, hacen su trabajo. Muchos creen que la vida en una secuencia aleatoria de acontecimientos, sobre los que tienen poco o ningún control, son poco creyentes en la ley de la abundancia.

La ley de la abundancia dice que el Universo está constantemente produciendo acciones ilimitadas para que podamos aprovecharlas. Fíjate en la naturaleza, y la biología humana. La escasez es una anomalía, es una distorsión de la ley natural.

Si conoces la ley de la abundancia y te centras en lo que no tienes, no estás pensando en sintonía con la ley de la abundancia, lo que quieres y lo que eres no cuadra, y por esa razón no ocurre.  Las leyes universales trabajan siempre desde el amor y el equilibrio. Trata de sentirte un poco mejor cada día. Es como un entreno. Para ello debes sentirte bien ahora, no cuando ya lo tienes en realidad, este es el camino primario, es un gesto de valentía interna, estamos diseñados para ser exitosos.

Todo lo creado en el plano físico se creó en el no físico, todo lo que quieres que se haga se basa en tus pensamientos y emociones. Como el ser humano está dominado bajo la batuta de la realidad material no puede entender ninguno de los principios espirituales antes mencionados.

Cuando intentas conseguir todo por la fuerza, acabas sin energía y desesperado, haz caso a las leyes universales y comprueba los resultados y cambiaras de estrategia. Te propongo un ejercicio: intenta mejorar cada día un poco más dando pasos de manera coordinada y sin pausa pero no deprisa y sin control, y observa hacia dónde dirigir tu atención.

Donde se concentra la atención brota algo diferente, lo he comprobado varias veces en mi vida. Es decir, desarrolla la mentalidad creativa y surgirán oportunidades, suceden eventos importantes y mágicos.

Cuando elegimos, creamos y traemos a nuestro ser lo que pensamos.

En que ámbito quieres vivir, ¿carencia-escasez o abundancia? Elige, Yo ya lo hice.

Leave a Reply