983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Mi vida es monotona y aburrida

“Me siento vacía”

“Estoy aburrido de mi vida”

“¡Qué vida más monótona!”

A lo largo de todos estos años, me he encontrado con muchas personas en mi consulta, en las distintas conferencias que he pronunciado, en los cursos a los que he asistido, así como en seminarios, que viajan a la deriva en El Gran Juego de la Vida. Sin un rumbo claro.

Espero sinceramente que no sea también tu caso, porque es realmente doloroso contemplar a personas cuyas vidas carecen de objetivos, ilusiones o proyectos. Personas que viajan por el tablero de este gran juego que es la vida de forma inconsciente, un día tras otro. Es como si su partida se hubiese tornado monótona e insulsa; tan aburrida que hubiesen perdido las ganas de jugar. Son personas que se han acostumbrado a vivir así un día tras otro.

Y, sin embargo, ¡cada día es tan importante, tan mágico y diferente…!

Cada jornada que nos regala la vida es algo tan espectacular, que sentirlo (estar alineado con esa sensación), te hace ser tú y disfrutar de manera abundante de todo lo que tienes y te rodea. Ser consciente de tu Juego es lo que te convierte en el director y actor protagonista de tu Vida.

Dirige y protagoniza tu vida

Si en la entrada anterior os recomendaba el libro Deja de Ser Tú, es precisamente porque en él, el doctor Joe Dispenza nos demuestra que tenemos la capacidad de cambiar y crear nuestra propia vida si sabemos cómo. Y eso es exactamente lo que me he propuesto hacer en el siguiente vídeo. Así que coge bolígrafo y papel, porque la clave de todo radica en la Neuroplasticidad cerebral:

Como siempre os digo en Consulta Sergio Saiz, y como os explico en mi libro El Gran Juego de la Vida, nuestro entorno no es más que una prolongación de nuestra mente. Diariamente compruebo, a través de los testimonios de mis pacientes cómo:

  • nos empeñamos en sostener constantemente los mismos pensamientos,
  • nos obcecamos en llevar a cabo siempre las mismas acciones,
  • nos resignamos a vivir día a día con los mismos sentimientos y emociones.

Todos sin excepción estamos sometidos día a día a un verdadero bombardeo. A través de los medios de comunicación, de las redes sociales… Estamos constantemente (entre todos y de forma inconsciente) conformando nuestro presente y diseñando nuestro futuro. Lo que ocurre es que, casi siempre, solemos crear el mismo, con el objetivo de reafirmarnos. En nuestro día a día actuamos dirigidos por una serie de conductas y reacciones emocionales memorizadas (miedos, culpabilidades, angustias, enfados, falta de autoestima, prejuicios…), que son tremendamente adictivos, y que funcionan como programas informáticos instalados en nuestro subconsciente.

Síguete a ti misma/o

Modificar nuestras creencias y nuestros patrones de pensamiento requiere de un trabajo de introspección muy profundo y serio. Al ser humano normalmente no le gusta hacerlo, porque le obliga a mirarse hacia adentro de forma intensa: no sólo para responder a las difíciles cuestiones de dónde procedemos y hacia dónde nos dirigimos… También para roturar nuestra alma y notar cómo la energía sale a relucir desde nuestras entrañas.

¡Es algo que deberías experimentar!

Es algo que debería vivir cada ser humano. Porque sólo en ese momento somos capaces de darnos cuenta de todo lo que hemos hecho (bien y mal) a lo largo de nuestra partida en El Gran Juego de la Vida.

La Vida es generosa y comprensiva: te dará tus oportunidades.

Pero no te equivoques: la Vida también es exigente. Y demanda de ti que aprendas de tus fallos. Con toda certeza te habrás equivocado más de una vez, ¿verdad?

Pero, ¿en cuántas ocasiones has hecho un trabajo de bolígrafo y papel con tus yerros?

Es fundamental que, a partir de ahora, realices un SEGUIMIENTO de ti misma/a, y vayas anotando todo lo que suceda en tu vida y por qué ha ocurrido. Y, a partir de ahí, traces tu mapa: la hoja de ruta en El Gran Juego de la Vida.

Deja de vivir inconscientemente

¿Realmente te interesa dejar de vivir de forma monótona y aburrida…?

Si crees que aún perteneces a ese porcentaje mayoritario de la población que vive de forma inconsciente, debes aprender a resetearte: a modificar tu software y empezar a ser tú misma/o.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para reprogramar tu cerebro?

Se llama Neurotraining.

La semana pasada abrimos nuevas plazas para un nuevo Curso Transfórmate y BrillaUn programa especialmente diseñado para detectar aquellas creencias limitantes y reprogramarlas en nuevas creencias empoderantes.

¡Y ya sólo quedan 2 plazas!

¡Corre: no te quedes sin la tuya!

En Consulta Sergio Saiz tenemos un sistema que funciona. Y nada mejor para demostrarlo que ilustrándolo con el caso de Lorena, quien decidió confiar y entrenar con nosotros. ¡Y los resultados no podrían haber sido más maravillosos!

¿Por qué no haces como Lorena y confías en nosotros para mostrarte el camino hacia un nuevo tú?

Un saludo cargado de los mejores deseos de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

Invierte en ti, crece conmigo.

Leave a Reply