983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Hace muchos años que di un giro a mi alimentación. Esto me ayudó a mejorar mi energía. Recuerda que “somos lo que comemos”.
El agua. Aunque no es un alimento para mi es super importante. Consumo unos 2 litros diarios y la aportación en residuo seco debe de ser inferior a 100.
Los zumos de naranja y limón me aportan vitamina C para desayunar acompañado normalmente de avena y leche ecológica de avena o de cabra.
Otra fruta importante en mi día a día es el plátano por la aportación de Potasio. Hay que aprovechar siempre la temporada óptima de cada fruta y así poder variar y disfrutar de fresas, manzanas, mango…. por su extraordinaria aportación de vitaminas y antioxidantes.
Los frutos secos también están presentes en mi dieta. Me dan ese plus especial cuando aparece la fatiga. Por ejemplo: nueces, almendras, piñones…
Otro superalimento que me aporta energía son los dátiles.
Diariamente mi aportación nutricional viene de las lentejas, arroz integral, pasta integral, ensaladas variadas (brócoli), humus, carne roja dos días a la semana y pescados (especialmente salmón).
A todo esto lo acompaño de especias que las combino de muchas maneras y en diferentes texturas como la cúrcuma, jengibre, curry, cayena, ajo, reishi, azafrán… todo esto potencia la energía de los alimentos.
Esta nutrición consciente me hace sentir fuerte, enérgico, radiante y eficaz para afrontar mis maratonianos días.
Si quieres que te ayudemos en tu nutrición energética consciente ven y te acompañamos en tu transformación.
Sergio Saiz tú Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo

Leave a Reply