983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
no estoy donde quiero estar

Una madre que se ha dado tanto a su familia que se “olvidó” de vivir.

Un matrimonio que tiene de todo, menos lo más importante.

Un profesional tan entregado a su trabajo que casi le cuesta la vida.

Te pongo tres ejemplos, pero podría ponerte cien más de personas que se levantan cada día gritando en silencio: NO ESTOY DONDE QUIERO ESTAR.

O lo que es peor aún: no sé dónde quiero estar; pero sé que aquí y ahora no quiero estar.

¡Terrible! ¿No es así…?

Decenas de casos reales

En Consulta Sergio Saiz, recibimos decenas de casos de personas que, o bien me dicen abiertamente:

  • No estoy donde me gustaría estar;
  • O bien reconocen que, sin tener una idea muy precisa de a dónde se dirigen, lo que tienen claro es que no desean permanecer más tiempo en el lugar en el que se encuentran en este momento.

Pero no hace falta que entre nadie por la puerta de mi Consulta para comprender que esto es así. Como bien sabéis, yo mismo he estado a punto de perder la vida precisamente por forzar en exceso “mi partida”. Por ello me prometí a mí mismo que, si superaba aquel trance, escribiría EL GRAN JUEGO DE LA VIDA para trasmitir a todo el mundo lo que aprendí en la antesala de la muerte.

 

El gran cambio

Por eso me gusta tanto la película titulada EL CAMBIO.

AL FINAL TE DEJO EL ENLACE A LA PELÍCULA 
PARA QUE PUEDAS VERLA GRATIS

 

Su protagonista es Wayne Dyer, uno de mis autores favoritos, cuyo famosísimo libro Tus zonas erróneas te recomiendo fervientemente.

Fue viendo esta película en la que el -ya tristemente fallecido- Dr.Dyer hace de guía y maestro espiritual de personas con las que se encuentra en su día a día, que tuve la visión de poner el marcha el PROGRAMA TRANSFÓRMATE Y BRILLA. Porque, al igual que hace el bueno de Wayne a lo largo de la película, durante las 12 semanas que dura mi PROGRAMA PREMIUM, mediante:

  • conversaciones trascendentales,
  • charlas motivadoras,
  • entrenamientos conscientes,
  • vivencias significativas,
  • y un acompañamiento personalizado

tanto el Dr. Dyer como yo pretendemos trasladar al mundo el mismo mensaje:

En El Gran Juego de la Vida, el objetivo es que cada cual encuentre su propio camino y descubra su verdadero yo

A lo largo de la película, Wayne Dyer nos hará llegar a la misma conclusión que hemos escuchado de la propia boca de las decenas de participantes que han dado testimonio de su paso por el Programa Transfórmate y Brilla: que nuestras vidas pueden volver a cobrar significado si sabemos escucharnos, si tenemos el coraje de retomar el rumbo que nos marca la brújula de nuestro corazón. Que todas y todos, sin excepción tenemos la capacidad de realizar “el gran cambio” si realmente sentimos que no estamos donde queremos estar.

Disfruta de una vida plena

Vivir conscientemente.

Saborear el momento presente en su totalidad.

Estar aquí en este preciso momento, sin necesidad de que la mente desee irse a otro lugar.

Dejar de lado el ego y la perfección.

Recordar que no somos un título, ni una reputación, ni nuestras riquezas.

Cuando nos atrevemos a vivir desde el interior, a mirar a través de los ojos de ese ser espiritual que se centra en lo que eres en esencia, sin etiquetas, sin pertenencias de ninguna clase, sólo desde ahí empezará a manar tu bienestar; comenzará a fluir dentro de ti.

Si vivimos en función de lo que crees que piensan los otros de ti, te garantizo que perderás la libertad.

Lo importante no es lo que pasa en el exterior,
es lo que pasa en tu interior
Escúchate sin juzgarte

Cuando tomamos decisiones, nuestro ego suele interferir: es en ese momento en el que suele salir a la luz esa faceta perfeccionista que todos llevamos dentro, y que nos recuerda que “lo normal” es hacer esto o dejar de hacer lo otro…

Únicamente, cuando somos capaces de activar nuestra verdadera esencia libre de interferencias, fluimos con naturalidad y buenos sentimientos. Entonces accedemos a las estancias donde residen nuestros verdaderos sueños.

Este es el verdadero objetivo del PROGRAMA TRANSFÓRMATE Y BRILLA. El mismo que persigue la película que te recomiendo hoy. Porque El Cambio es una de esas películas que:

  • hará que te pares a reflexionar;
  • conseguirá que te plantees si estás donde quieres estar;
  • te llevará a cuestionarte si vives de verdad o estás dejando escapar tus sueños y tu felicidad.

Te deseo de todo corazón que la disfrutes. Y, por favor, si la ves y “te resuena”, no dejes de compartir con toda la comunidad de Consulta Sergio Saiz tus impresiones.

Leave a Reply