983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Método Indiba

¿Conoces el Método Indiba? ¿Conoces sus increíbles beneficios?

En Consulta Sergio Saiz siempre estamos a la última para ofreceros los mejores avances tecnológicos para todos nuestros tratamientos.

Nuestra última adquisición es una revolución en el mercado, se trata del Método Indiba.

¿Qué es el Método Indiba?

Indiba Deep Beauty es una prestigiosa empresa que ofrece herramientas versátiles y efectivas para los profesionales de la belleza y bienestar en su práctica diaria. Respaldados por la continua innovación y la tecnología científica los ha convertido en líderes en su sector.

¡Y ahora disponible en Consulta Sergio Saiz!

Dentro de todos los productos que ofrece la marca, nosotros hemos adquirido INDIBA EDNA-PRO: “La nueva generación de equipos”.

Con su tecnología patentada y clínicamente probada es una de las mejores soluciones corporales, faciales, capilares y de bienestar.

Además, la nueva patente CELL BOOST optimiza los efectos del método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento.

¿Y sabes una cosa…? Consulta Sergio Saiz es la única en todo Valladolid que la tiene… ¡En exclusiva para ti!

Tratamientos de Indiba Edna-Pro

Rejuvenecimiento facial, reafirmación, contorno corporal, anti-envejecimiento corporal, tratamientos capilares y bienestar… Son algunos de los increíbles tratamientos del Método Indiba.

Método Indiba
Indiba Edna Pro

Pero… Nosotros hemos ido un paso más allá y hemos adaptado y personalizado los procesos, creando nuestros propios protocolos, marca de la casa de Consulta Sergio Saiz.

Además, dichos tratamientos son seguros, indoloros e incluso relajantes. ¡Y con resultados visibles desde la primera sesión!

El método de los campeones

Ya se benefician de nuestro método deportistas para recuperar sus lesiones, pero no deportistas cualquiera… Atletas de élite de la talla de Rafael Nadal o Leo Messi.

Método Indiba Messi
Messi utilizando el método Indiba
Método Indiba Rafael Nadal
Rafael Nadal

Indiba también es muy popular dentro del mundo de los artistas y famosos para tratamientos de piel y reafirmantes. De hecho, el prestigioso cantante David Bisbal la utiliza y recomienda.

¡Y ahora tú! ¡Sí, tú!

Reserva ya tu cita en  info@consultasergiosaiz.com o 607 49 49 11 (WhatsApp)

¡Y empieza a disfrutar del Método Indiba!

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply