983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Emprender

¿Te sientes atado en tu vida? ¿Sientes que no eres capaz de emprender?

Si quieres emprender tanto en tu vida profesional como en tu vida personal, debes estar ligero. Sí, liguero, ya que si quieres avanzar en tus emociones, pensamientos, decisiones… Debes dejar atrás las cargas. Como también, deshacerte de cosas materiales que acumulamos y no necesitamos, para que la energía fluya.

Deshazte de lo que no utilizas

¿Quieres deshacerte de lo que no utilizas?

¡Es muy fácil! Ve a tu armario y elimina aquella ropa que hace más de un año que no te pones… Desde ropa interior, calcetines, camisetas, pantalones… ¡Te sorprenderás las cosas que te sobran!

En una semana vas a ver unos cambios espectaculares. Además, este ejercicio puedes ponerlo en práctica en tu ordenador, trastero, cocina… Tu vida va dar un giro inesperado maravilloso. La energía de todo tu entorno va a fluir como nunca antes.

Emprender

El trabajo es otra de las claves fundamentales dentro de nuestro Juego de Vida, según estén ordenados en tu mente tus pensamientos, así se reflejará en el orden de tu trabajo. Un truco que yo siempre aconsejo es:
“Hazte con tu agenda”

¿Qué tal si empiezas ya?

Comienza a hacerlo este fin de semana, verás cómo observas resultados en muy poco tiempo. En 15 días haz tu valoración y mándame un correo electrónico a info@consultasergiosaiz.com

¡Te sorprenderás de la evolución!

Emprender en tus pensamientos y emociones

Para poder avanzar y emprender en la vida, hay que saber gestionar nuestros pensamientos y emociones

¿Sabes cómo hacerlo?

Te propongo para ello en entrenamiento que consiste en responder a estas preguntas:

  • ¿Cuántas horas del día estás enfadado?
  • ¿Cuántas horas estás contento?
  • ¿De las 4 emociones con cuál te reconoces más: Ira, Alegría, Miedo, Tristeza?
Emprender

Contesta sinceramente estas cuestiones y haz un I+D, es decir, como en las grandes empresas: Investigación más desarrollo. ¡Vamos allá!

Después de contestarlas, que es la fase de investigación, pasa a la fase de desarrollo, que consiste en analizar los resultados obtenidos. Vas a llegar a la conclusión que hay muchas de esas emociones que se repiten día a día y seguramente te roban energía.

Al igual que con las emociones, realiza un I+D de tus pensamientos, vas a darte cuenta que van unidos de la mano con tus emociones, ya que ambos mantienen una relación intrínseca.

Así que, no lo dudes y comienza a realizar estos ejercicios que te ayudan a emprender en tu día a día… ¿Y tú…? ¿Te atreves?

Os recomiendo mi libro el Gran Juego de la Vida, en el que desarrollo muchos más ejercicios que van a cambiarte por completo.

El Gran Juego de la Vida
El Gran Juego de la Vida

Y mi canal de YouTube… ¿Ya me sigues?

Ahora, reconócete y elimina eso que no te deja ser tú, ni Emprender en tu Estilo de Vida, deja a un lado el Ego y dale fuerza a tu YO.

Saludos de vuestro amigo, Sergio Saiz, tu Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable, nos vemos en mi Blog la próxima semana.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply