983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Porque tú te lo mereces.

Sergio Saiz Coach Terapeuta

Hace una semana, tuve un “reconocimiento” a mi trayectoria de estos 18 años. Y escribo este post, desde la emoción que emana de mi interior, porque ha sido una carrera dura, con obstáculos, flores, zancadillas, risas pero sobre todo ilusión, compromiso y actitud desde el minuto uno. Así ha sido y así será mientras esté en este mundo tan bello y brillante.

Consulta, Empresas, Clientes, Cursos, Conferencias….. es un Juego de Vida que me llena cada día y estoy orgulloso por todo lo conseguido y lo que me queda porque cada día me levanto con más ilusión, ganas de conseguir un mundo mejor y todo por y para los seres que formamos este mundo. Por eso los próximos proyectos van a llegar con mucha fuerza y energía: video cursos, libro, ebook…

Analizo estos 18 años; miro hacia atrás y me siento superfeliz, porque han sido muchas tomas de decisiones en momentos claves. He fallado muchas veces pero ahí es donde de verdad descubrí el aprendizaje que esconde el Juego de la Vida.

He pasado por crisis financieras, problemas de salud, gestión de equipos… pero es ahí donde me he formado para ayudar a todas las personas que tienen ese tipo de problemas que les hunden. Dejan de tener ilusión por esta fantástica vida, por eso me he formado con los mejores de cada materia y a día de hoy me considero un afortunado por ello.

Hay que intentar no venirse abajo, sino adaptarse a cada circunstancia y situación. Invertí en educación y formación para crecer de forma personal y profesional y ahora ayudo-sirvo a las personas a superar estas pruebas que nos pone el Juego de la Vida e incluso a mejorar tu vida día a día, y todo con la energía que fluye por mis venas que es la gasolina de mi Ser: la motivación.

Cada día que pasa me siento afortunado de poder trabajar en mi pasión; por eso para mi no es trabajo sino que es un hobby. Por eso este post, “Porque tú te lo mereces” si tú, que estás leyendo este post, te mereces todo, pídelo y ve a por ello.…. Y no digo que la vida sea fácil pero todo es cuestión de pensamiento, desde muy chicos escuchamos a nuestros seres queridos este tipo de frases, que nos marcan nuestra forma de actuar (“la vida es muy dura”, etc…). ¿Por qué no fluir, disfrutar, hacer lo que te gusta? La vida es magia…. Nadie nos ha enseñado ese camino y os digo una cosa; existe. Sólo tienes que entrenar en el mundo de la consciencia y actuar de corazón y todo lo que buscas, aparece en cualquier casilla de tu Juego de Vida: salud, trabajo, finanzas, familia, deporte, nutrición….. porque como uno hace una cosa, así lo hace todo.

La formación que hemos llevado a cabo, el 87% de los seres de este mundo en nuestros primeros años, es desde la actitud del miedo. Pero si cambias la actitud y actúas desde el amor todo cambia y lo que te mereces llega, o sea que ponte el buzo de la consciencia y a por ello; entrenar, entrenar y entrenar, con actitud positiva al 100% y desde el amor.

Si quieres avanzar y crecer en tu Juego de Vida, INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

Sergio Sáiz García, tu Terapeuta-Coach-Mentor-Conferenciante de Vida Saludable.

Sergio Saiz Coach Terapeuta

Leave a Reply