607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Quiero cambiar, pero me cuesta.

Es un orgullo oír de mis clientes que leen este blog, que les motivo para cambiar aspectos de sus vidas. Pero muchos se dan por vencidos antes de llevar a cabo ningún cambio.

Os voy a ser sincero: cambiar de vida es muy difícil. Es como empezar a vivir de nuevo. Pensad en una rehabilitación física. Por ejemplo, una pierna rota y la posterior puesta en marcha desde cero. Requiere constancia, trabajo, esfuerzo diario…

Para llevar a cabo un cambio en tu vida, debes ser atrevido y seguir las leyes del universo. Necesitas paz interior, y grandes dosis de paciencia. Porque los cambios requieren tiempo, ya que se van a convertir en los cimientos de tu nueva realidad. Debes enfocarte en esa nueva vida y saber en concreto lo que persigues.

Una vez conseguido eso, has de caminar en tu Juego de Vida, paso a paso, sin preocuparte por los pasos que te quedan.

Disfruta del “hoy” y olvídate del mañana. Cuando tu mente se evada y no se enfoque en el lugar donde estás, respira y conecta con tu cuerpo, tantas veces como sea necesario, esto es entrenamiento mental.

No te desesperes y no pienses que el quinto día vas a llegar a tu meta. Es un trabajo largo y duradero. Mi entrenamiento estaba diseñado para 10 años y se cumplió en 8. Pero aún sigo entrenando porque ya se ha convertido en un ritual en mi Juego de Vida.

Todo se consigue, ya lo verás. No debes olvidarte de realizar todo desde el amor incondicional hacia todo lo que pones en práctica. Constancia, sacrificio, esfuerzo, ilusión, valentía, motivación por construir una nueva vida.

Invierte en ti. Crece Conmigo.

¿Te podemos ayudar?