983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
cómo puedo tener más energía
¿Qué tal amigos?

¿Ya habéis tenido ocasión de poner en práctica algunos de los hábitos para disfrutar de una Energía 10 con que os obsequié en la anterior entrada?

¿A qué esperáis para regalaros una transformación…?

Recordad que, para que funcionen, tendréis que comprometeros con ellos.

Seleccionad al menos 7 de los 30 hábitos que os facilité y hacedlos vuestros durante un mínimo de 3 meses. Comprobaréis cómo vuestra vida subirá de nivel de consciencia.

RESULTADOS GARANTIZADOS

¿Sabéis por qué no los habéis puesto todavía en práctica…?

Muy sencillo: porque vosotros no sabéis una cosa que yo sí sé.

Que estos hábitos funcionan. Por eso he bautizado esta entrada con el título: REGÁLATE UNA TRANSFORMACIÓN. Porque llevo muchos años comprobando que estas rutinas son realmente transformadoras.

¿Sabéis quiénes implementan estas rutinas 100% efectivas en su día a día…?

Aquellas personas que se han atrevido a probar mi entrenamiento Premium.

Se trata del Programa Transfórmate y Brilla.

Una experiencia realmente trascendente que, en noviembre de este año, cumplirá 2 añitos y por la que, en apenas 20 meses, han pasado más de 40 alumn@s.

SI NO ME CREES A MÍ, ESCUCHA SUS TESTIMONIOS

Podría estar horas hablándoos de sus bondades y las ventajas de sus sorprendentes resultados. Sin embargo, os animo a que ingreséis en mi canal de Youtube, donde podréis ser testigos de los testimonios de muchas de las personas cuya vida se ha transformado. Personas que ahora brillan con luz propia y que os hablarán, con sus propias palabras, de lo que ha supuesto para ellas incorporar mi Programa Premium a sus vidas. 

Este programe lo elaboré y puse en práctica a partir de la intervención a la que me tuve que someter para extirparme un tumor testicular. Me prometí a mí mismo que elaboraría una pauta para evitar a tantas personas como me fuese posible el pasar por un trago tan amargo.

Me propuse diseñar un programa para ayudar a todas aquellas personas que tuvieran a bien a disfrutar de El Gran Juego de la Vida.

El Programa Transfórmate y Brilla consta de 12 sesiones individuales, completamente personalizadas. Se trata de un entrenamiento intensivo a lo largo de 3 meses, con una sesión a la semana (bien presencialmente, bien on line, en función de las necesidades de los alumnos). En Consulta Sergio Saiz tenemos alumnos y alumnas procedentes de muy diversos lugares. Sin ir más lejos, hace apenas unos días, ha acabado su Programa Virginia en Bilbao. Pero enseguida se nos ha unido Esther, desde Alemania. Somos nosotros quienes nos acercamos a vosotros.

A TRAVÉS DEL PROGRAMA TRANSFÓRMATE Y BRILLA
  • Conocerás tus creencias limitantes y empoderantes.
  • Entrenarás tus fortalezas.
  • Programarás tu día de forma constante y equilibrada.
  • Disfrutarás de una nutrición óptima, tanto a nivel emocional como energético.
  • Elaborarás un planning para conquistar la vida que deseas.
  • Conectarás Mente-Cuerpo-Alma.
  • Proyectarás una vida mágica.

Estoy convencido de ha sido el fruto de todos estos meses de tratamiento y trabajo consciente los que me han traído hasta aquí. Por ello, no deseo dejar pasar esta oportunidad para agradecerle a la vida por esta generosa recompensa. Y también para agradeceros a vosotros vuestra acogida, vuestro apoyo constante y vuestra fidelidad.

UNA POSIBILIDAD MÁGICA

Y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que ofreciéndoos a todos y cada uno de los suscriptores del blog de Consulta Sergio Saiz una posibilidad mágica para disfrutar de mi Programa Transfórmate y Brilla.

Mis asesores y asistentes insisten en que debería cobrar este programa en torno a los 5.000 euros. Pues tales son los precios de entrenamientos que prometen resultados parecidos a los del Programa Transfórmate y Brilla. Otra cosa es que los consigan…

No obstante, durante mi tratamiento de quimioterapia, me prometí a mí mismo que haría todo lo posible por facilitar estas enseñanzas a todo el mundo. De manera que el precio no fuese un impedimento para poder disfrutar de la oportunidad de experimentar una transformación vital.

Habitualmente mis alumnos pagan 1.697 euros por participar en mi programa Premium.

Pero solamente hasta final de mes, voy a abrir la oportunidad a 7 personas que sientan la necesidad urgente de transformar sus vidas y deseen aprovecharse de una oferta espectacular, tendrán la oportunidad de hacerlo por tan sólo 1.297 euros.

¡Qué más me gustaría a mí que poder ofreceros este precio a todos de forma indefinida…!

Sin embargo, como os digo,

sólo podré mantenerlo hasta el próximo viernes 31 de mayo de 2019 hasta las 23:59 h. Y únicamente hasta que 7 personas se apunten.

Así que ya lo sabes, si eres una de esas 7 personas que desea perentoriamente esa Vida 10 y necesita transformar su Juego de Vida, no tardes en decidirte.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE E INFÓRMATE
¡PERO AÚN HAY MÁS…!

Los 7 agraciados que accedan a mi Programa Premium antes de que concluya el mes de mayo, se llevarán además un regalo extra, pues dispondrán además, de forma completamente GRATUITA, de mi video-curso 7 CLAVES PARA OBTENER ENERGÍA TODO EL DÍA.

¡Pero espera, espera… que hay más!

Si no estás contento, si no quedas satisfecha, al cabo de un mes se te devuelve el dinero al 100%, garantizado.

Pero Sergio… ¡¿Cómo puedo apuntarme?; que yo lo quiero!

Pues muy fácil, ya veréis… Podéis hacerlo a través de estas dos formas:

  1. Me mandáis un correo a info@consultasergiosaiz.com, poniendo en el asunto: YO QUIERO TRANSFORMARME.
  2. Me enviáis un Whatsapp al 615 267 589, con el texto YO QUIERO BRILLAR.

GRACIAS a ti, y a ti; y también a ti, por regalarme tu presencia y tu cariño constantemente. Permíteme ahora a mí que te regale esta súper oferta para asistir a este programa mágico.

Y recuerda: CONQUISTA TUS OBJETIVOS, LIBRE, CONSCIENTE Y ABUNDANTE.

Un saludo cargado de regalos de tu amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI. CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!
1 Response
  1. […] plazo de inscripciones en un nuevo Programa: no esperes a mañana. Dale un cambio a tu vida. Pasa a la acción y conviértete en un ‘Transformer’ de verdad como Alberto, Dani, Reyes, Jesús… Como los más de 40 alumnos y alumnas que han pasado a lo largo de los dos últimos años, desde […]

Leave a Reply