607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589
Vivimos en nuestro Juego de Vida de forma frenética. Hacer, hacer y hacer cosas….Y muchas veces, sin ser nosotros mismos. Y la vida va pasando…
Parece que si no entras en ese bucle no eres nada. Sin embargo, llevo un tiempo trabajando con mis clientes esta pauta: Stop! Para, relájate y reflexiona. Esto te ofrecerá acercarte a la sabiduría.
Hay gente que ve muy complicado parar 30 minutos al día. Hay alternativas; puedes hacer más paradas pero cortas; de 1 o 2 minutos. Si lo haces de forma continuada y lo entrenas, tu cerebro lo incorporará cómo método de descanso, pausa o desconexión mental.
Te darás cuenta de que la vida sigue, que porque pares 2 min el mundo sigue pero la aportación que le das a tu cuerpo y concretamente al cerebro es espectacular. ¿Sabéis que originamos más de 60.000 pensamientos diarios? Nuestro cerebro es una máquina que no para nunca, incluso dormidos estamos pensando.
Haz la prueba: 5 paradas al día de 2 minutos todos los días. Cierra los ojos y respira. Te sorprenderás.
Le estás ofreciendo a tu sistema nervioso, respiratorio, cardíaco… una “medicina” simple pero muy práctica, que día a día tu cerebro te la pedirá de forma consciente porque sabe que estas invirtiendo en su mejora y bienestar.
Relajarse y estar en silencio, te ofrecen el acercamiento a la verdad. Si, a la verdad de lo que te sucede. Porque el ir deprisa en la vida, hace que se repitan los mismos errores una y otra vez.
Practica la relajación. Si no sabes y quieres aprender, visítame y te ayudaré a conseguirlo. Te acercarás a una nueva forma de ver tu vida.
Sergio Saiz, Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo.

2 Responses

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?