607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Rodéate de gente con alta vibración.

Todos los días hablamos y trabajamos con mucha gente. Intenta rodearte de personas en cuyos pensamientos no exista la queja, el dolor, angustia, la baja energía… Busca, porque existe lo contrario a todo eso.

Son personas a las que denomino de “alta vibración”: conscientes, positivas, enérgicas, abundantes… Existen, están ahí, búscalas y, cuando hables con ellas, te darás cuenta de quiénes son. Pon en práctica este ejercicio. Habitualmente me relaciono con unas 60 personas a la semana.

Todos tenemos dentro verdaderos “poderes”. Pero la mayor parte del tiempo están tapados por emociones como el miedo, el temor, la ira, la tristeza…, que te hacen apartarte de personas y te impiden crecer. Es muy gratificante ver cómo mis clientes se sorprenden por haber conseguido algo que creían imposible. Su mentalidad era la que no lo hacía posible.

Empieza desarrollando tu Ser y, a continuación, rodéate de esas personas con esos poderes especiales de alta vibración. Es como si te “cargases las pilas” con la energía que irradian.

Observarás que estás entrando en contacto con una “Liga” de las que no querrás salir. Pero, para ello, debes entrenar diariamente.

Si estás dispuesto y al 100% te ayudo a entrenar y a pertenecer a la liga de los que irradian alta vibración. ¿Te animas?

Invierte en ti. Crece Conmigo.

2 Responses
  1. Patricia

    Asi es Sergio!!! Muchísimas Gracias por tu saber y por querer transmitirlo. Un abrazo desde Alicante!

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?