983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Sergio Saiz

Coach de Vida Saludable

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO

Mi historia

#YoSoyFeliz

Mi historia comenzó a finales del año 2000, concretamente en segundo de carrera de Maestro de Educación Física. Me di cuenta que el camino que había elegido no era el que mi corazón me marcaba. Mi cabeza, años atrás, me decía ‘tú maestro’ pero mi corazón me marco la dirección y la razón que es a lo que a día de hoy me dedico, ayudar y ofrecer la felicidad a la personas, de ahí mi proyecto de Coach de Vida Saludable.

Los primeros años comencé a desarrollar el proyecto a través de técnicas milenarias como el masaje, osteopatía, acupuntura….. a través de cursos, viajes, maestros que me enseñaron el camino de la salud, la homeóstasis en el cuerpo. Cuando acabé la carrera en 2001 decidí comenzar mi camino de terapeuta, pero en 2007 comenzó mi segunda transformación en mi vida, tras la segunda crisis financiera en mi ser, fue el camino del crecimiento personal y profesional, libros, audiolibros, conferencias y masters lo que me llevaron a la fusión de lo milenario con lo actual de ahí el nombre de Coach de Vida Saludable es decir, entrenador de una vida saludable en todos los aspectos de la vida, salud, pareja, familia, finanzas. Porque, cómo uno hace una cosa, así lo hace todo.

En el camino me encontrado de todo, más de 1600 personas a consulta al año, la verdad, me siento feliz y pleno de cada paso llevado a cabo. He conocido muchas personas y cada una de ellas me ha aportado un aprendizaje y ello me ha llevado a un desarrollo de conciencia superespecial, de lo cual me siento muy orgulloso.

Es un placer poder ayudar a tantas personas a nivel individual en consulta, también a grupos a través de talleres, seminarios y conferencias. Desde el 2016 estamos llevando a cabo con una media de más de 20 personas por cada taller, seminario y en conferencias más de 50 personas, e incluso desde el otro lado de la pantalla, con nuestro nuevo producto ‘NeuroCoach’.

Nuestro propósito de proyecto es seguir innovando por y para vosotros porque sois la fuerza que mueve esta rueda para poder llegar cada vez más a miles y miles de personas, en breve habrá novedades a través de videocursos, seminarios de crecimiento personal innovador ¡y mucho más!

¿interesado en mis servicios?

Contacta ahora