607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589
Durante todos estos años de Consulta he observado muchos aspectos de mis clientes, pero uno que me llama la atención en especial es la cara (el espejo del alma).
Utilizando Medicina China comprobamos el pulso, la lengua… para diagnosticar qué le ocurre al cliente. La cara, el rostro, su color, arrugas, ojos, pelo…. es decir, todos los componentes corporales de la cara dan mucha información.
Siempre digo que el cuerpo habla aquello que la voz calla. Es un espejo de todo lo que ocurre dentro.
Trasmite a veces más que la propia voz. Sus huellas, colores, pigmentaciones, marcas, lunares, etc… son imágenes de nuestros pensamientos y emociones manifestadas en el cuerpo de manera física, porque todo ocurre por algo.
Por eso mi objetivo es que el cliente se sienta radiante y pleno en su Juego de Vida. Y que pase a la acción, porque aprendizaje sin acción es como un aprendizaje sin patas y a lo loco.
Cuando uno brilla, su cara es diferente, emite luz, alegría, consciencia, bienestar y salud y eso se nota. Cuando uno lleva a cabo su trasformación o mejor dicho su crecimiento parece que todo cambia y no es así. El mundo es el mismo; el que cambia es el sujeto. La perspectiva ha cambiado por su puesta en acción y el comienzo de su brillantez, y entonces su entorno lo ve diferente…. Es querer ver las cosas y hacerlas desde la consciencia y el amor y no desde el miedo.
Si quieres que te acompañe en tu viaje, con mis sesiones de Coaching, Mentoring y Consultoría tu dirección será más clara.
Consulta Sergio Saiz.

Leave a Reply