983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Estoy de vuelta, amig@s

Tras casi 3 meses desde mi último post, volvemos a la carga con más energía, fuerza, entusiasmo que nunca, con el objetivo de no tropezarnos con el síndrome postvacacional y sobre todo, seguir aportando valor al mundo que nos rodea. Y además, con muchas sorpresas y cambios, como por ejemplo:

  • Nueva web con nueva imagen corporativa
  • Vídeos gratuitos durante 2 meses
  • Nuevos artículos en mi Blog
  • Desayunos Inteligentes con Empresas (Networking)
  • Formaciones a nivel nacional
  • Nuevas ediciones de mi Programa premium “Transfórmate y Brilla”
  • Vídeo-Formación con mentorías gratuitas
  • Consulta
  • … ¡Y mucho más!

¿Queréis saberlo todo?

En este vídeo os lo cuento todo… ¡Allá va!

¡Por cierto…! Si quieres estar al día de todas mis novedades no dejes de suscribirte a mi mi Canal de YouTube: Consulta Sergio Saiz

Di adiós al Síndrome Postvacacional

Sí,el otoño ya está aquí… Es una época para guardar energía, calmar la mente, descansar, comer equilibrado, realizar actividad física saludable, trabajar con consciencia…Por eso, la adaptación tras la vuelta de las vacaciones es necesaria, y nos ayudará a evitar el temido síndrome postvacacional.

No vive el más fuerte, si no el que mejor se adapta, por lo tanto, cuanto antes facilitemos a nuestro cuerpo esa adaptación menos sufriremos y más disfrutaremos.

Síndrome postvacacional

Y aunque volver a la práctica diaria cuesta… ¡Lo sé! Pero, si se siguen una serie de hábitos, claves, ejercicios…Vamos a conseguir que ese síndrome postvacacional no nos afecte y los días sean más sencillos y menos costosos, y vuestra energía esté siempre al 100%.

Me encuentro con muchos clientes que después de vacaciones se encuentran cansados, apáticos, sin energía… Claramente con el síndrome postvacacional.

Cómo combatir el Síndrome Postvacacional

¿Y cómo podemos combatir el síndrome postvacacional?

Muy sencillo: a través de uno de mis programas de 2-3 sesiones para volver activar al mundo de la consciencia y la verdad. Muchos de mis alumnos repiten cada año. Si tú quieres eres ser uno de ellos, ponte en contacto conmigo y que tu Juego de Vida no se convierta en rutina si no en Felicidad.

Una de las claves es parar , para que nuestro cuerpo respire, estire, cargue y sobre todo, se oxigene nuestra mente. Yo, por ejemplo, era una persona que antes de enfermar, no paraba nada, y ahora, decido mis tiempos de descanso, y de verdad… ¡Son súper provechos y necesarios! Por eso este verano ha sido alucinante en todo, y nuestro cuerpo lo agradece de corazón.

Síndrome postvacacional

Ahora, entre semana también hago paradas, como: la Técnica del Stop, Baños por la Naturaleza, Siestas Conscientes…son hábitos que he ido incorporando y que a día de hoy mi cuerpo me los pide y yo se les concedo.

Tu máximo premio es tu cuerpo, por lo tanto, dale todo lo que te pide, no hagas hacer por hacer, como si fuera una máquina, todo lo contrario…Sé consciente y cuando te pida agua, dormir, comida, respirar, parar…Es por algo, interpreta la señal, nunca te engaña. Por eso ahora después de vacaciones equilibra tu cuerpo y todo irá genial os lo aseguro por experiencia.

En este vídeo os doy más trucos y hábitos para volver al trabajo con las pilas cargadas

¿Síndrome postvacacional? En nosotros no tiene cabida…¿Verdad?

Hasta la semana que viene

Nos vemos la próxima semana con un nuevo artículo: “Enriquece tu baúl Mental”

Para cualquier duda, sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo (whattsap 615 267 589 o info@consultasergiosaiz.com).

Y por supuesto, estad atentos a nuestras Redes Sociales:

¿Me sigues ya en todas?

Todas mis redes están creadas por y para vosotr@s, por ello, he realizado esta parada técnica para programar, pensar, respirar y para decidir lo que vamos a llevar a cabo en lo próximos meses… ¡Eso,sí! Siempre con una hoja de ruta programada.

Estoy aquí para ayudarte-servirte, esa es mi misión

¡Feliz Semana!

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply