983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

EL TIEMPO; el bien más valioso.

El tiempo es la variable más importante en la ecuación de la Vida.

Frases como: “no me da tiempo a nada”, “no saco tiempo para mi”, “se me va la vida”…. están en boca de todos.

El Tiempo es energía pura y dura. Si gestionas y planificas bien tu tiempo obtienes Energía, y eso es brutal, os recomiendo la película In Time para este fin de semana.

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma. El Tiempo es igual, utilizando una buena gestión te transformas en una persona eficiente del Tiempo.

Para ello debes elaborar una lista con objetivos (regla del 2) que ya hemos visto en otros posts. Apuntar en un folio actividades, tareas, de todo lo que vayas a realizar en un día y sólo hay que darlo sentido. Muchas veces se pretenden hacer miles de cosas y no se consigue hacer ninguna o se hacen mal. Entonces aparece la frustración y se pierde Energía.

Hay que pensar que desde que comienza el día hasta que acaba, es una verdadera maratón contra el tiempo. Poneos a favor de él, y observad que ocurre. Es mágico y son 24 h para todo el mundo. Elabora tu hoja de ruta, que es tu patrón para llevar a tu barco a buen puerto y te sentirás genial contigo mismo.

Cuando obtienes energía a través del tiempo y empiezas a darte cuenta que puedes con muchas cosas que antes bloqueaban tu mente y te jugaban malas pasadas en tu día a día, te sientes orgulloso contigo mismo.

Cuando descubrí estas técnicas de gestión de tiempo, sabía que las quería para mi. Hace 15 años estaba metido en una vorágine en contra del Tiempo y empecé a investigar, cómo organizar correos electrónicos, horas de deporte, cuánto debe durar una comida de trabajo, horas de sueño, objetivos del día, descanso…. Me hice mi planning y manos a la obra!! Y puedo decir que estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Desde el programa Transfórmate y Brilla, las 6 personas que lo están llevando a cabo este trimestre su rendimiento ha sido brutal. Ya podéis ir reservando vuestra plaza para Febrero cuando comience el segundo grupo.

Son muchas las personas a las que llevo ayudando en estos 17 años. Por eso si quieres que te ayude, ponte en contacto conmigo.

Consulta Sergio Saiz, tu Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

Leave a Reply