983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Todo en tu vida se entrena

¿Te has dado cuenta de que todo en tu vida se entrena?

Sí, sí para y piénsalo… Una acción, un ejercicio, un hábito… Todo conlleva un entrenamiento. Por ejemplo, si quieres correr una maratón debes de entrenar la carrera, cuidar tu alimentación, hacer estiramientos, acudir a masajista, descansar… Es decir, debes llevar a cabo una serie de causas que te permitan conquistar lo que deseas.

Cumple tu sueño

Te aconsejo que escribas en un papel tu sueño, tu deseo a conquistar. A partir de ahí, se elabora la estrategia de entrenamiento y un plan de acción que debe ser: conciso, claro y consciente.

¿Sabes lo más importante para lograr ese sueño? Que tú eres el actor principal, nada ni nadie debe detenerte. ¡Eso sí! Debes evaluarte cada cierto tiempo para saber si vas en la buena dirección.

Olvida la excusas

Os garantizo que todo en tu vida se entrena. Pero todo entrenamiento requiere un esfuerzo y un compromiso. A diario me encuentro con personas que se ponen excusas para no enfrentarse al reto, como por ejemplo, no tengo tiempo, tengo demasiado trabajo, tengo que cuidar a los niños…

Pero en cambio, hay mucha gente con todo ese tipo de responsabilidades que consigue sus objetivos y las excusas no entran en su vida. La respuesta es simple… ELLOS QUIEREN, y si quieres PUEDES. Cuesta esfuerzo pero la recompensa es abrumadora.

Tú también puedes

Actualmente tengo 3 alumn@s con un programa especial para conquistar una plaza de Policía Nacional… ¡Estoy seguro que lo van a conseguir! Yo he tenido la fortuna de ver a muchas personas conquistar sus objetivos, como jueces, profesores, funcionarios… Ellos tienen el talento y yo les doy ese plus que les falta para emprender y dar ese salto en la vida.

“Plantéatelo como un reto personal y disfruta del proceso”

Entrena tus mantras

Otra forma de entrenar y conseguir tus objetivos es el entrenamiento de tus mantras
¿Sabes lo que son los mantras?

Yo quiero ayudarte a conseguir tus objetivos

Todo en tu vida se entrena, y yo quiero ayudarte a través de mis ejercicios, claves, tips… Para mi es una gran satisfacción profesional y personal poder ser testigo de alumn@s que conquistan sus sueños, ser participe de cómo han cambiado su Juego de vida.

¿Tú también quieres conseguir tus objetivos?

Es muy sencillo, a través de mis sesiones de Coaching y Mentoring puedes lograrlo. Además, me adapto a tus necesidades y podemos trabajar en mi consulta física u online. De hecho, tengo muchos clientes a nivel nacional e internacional… ¿Te animas?

Tengo varios programas personalizados, como por ejemplo:

TEA (Transformación-Energía-Autorrealización) que son 3 sesiones o mi programa Premium “Transfórmate y Brilla” que son 12 sesiones en las que conquistarás tus sueños de una forma mágica.

Todo en tu vida se entrena

Todo en tu vida se entrena

Ahora es tu momento

¿Y tú…? ¿Te atreves? El mejor momento siempre es ahora… Si quieres dar ese cambio que tanto deseas o quieres progresar y desarrollarte profesional como personalmente en tu Juego de Vida…

¡Contacta conmigo! ¡Logra tu propósito!

Se despide vuestro amigo Sergio Sáiz, nos vemos la próxima semana, con más contenido de valor.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO, Sergio Saiz tu Terapeuta, Coach, Mentor de Vida Saludable.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply