983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
todo se puede conseguir

Todo lo que tú te propongas lo puedes conseguir.

Sí, de verdad… ¡Todo!

Porque todo en la vida es negociable. Menos una cosa: la muerte.

Pero el resto de retos, proyectos, propósitos que nos marquemos se pueden negociar y conseguir.

Para ello hay TRES REQUISITOS IMPRESCINDIBLES que te explico en el vídeo de hoy:

  • la adquisición de unas determinadas creencias,
  • la activación de unos valores muy concretos,
  • y la puesta en marcha de unos entrenamientos conscientes.

Poner foco lo cambia todo

Cuando pones foco en cualquiera de las áreas tu vida, has de ser consciente de que estás propiciando un cambio seguro. Como vimos en el artículo anterior, en el mundo cuántico la realidad tiene una naturaleza dual. Y el mero hecho de observarla –de poner foco en ella- hace que se comporte de una manera o de otra.

En Consulta Sergio Saiz llevamos más de 18 años comprobando que esta afirmación es cierta, y que entrenar de forma consciente provoca los cambios necesarios que te llevarán a una vida con Éxito.

Hace menos de un año, enfermé de cáncer testicular. Y, por si aquello no fuera poco, cuatro meses después me detectaron una metástasis en pulmón derecho con otros dos tumores.

Todo ello, como os digo, hace menos de un año.

Y aquí me tenéis: compitiendo de nuevo a un alto nivel en pádel y volviendo a mis entrenos habituales de running de larga distancia (que es la modalidad que más disfruto).

Gracias a los hábitos conscientes saludables que me dispongo a compartir con vosotros, mi Juego de Vida está otra vez en orden. Los médicos no terminan de creérselo, tan sorprendidos como están de mi transformación en tan poco tiempo.

Crea tus propios milagros

Hoy se cumple un año desde que me prometí a mí mismo que, si sobrevivía a la prueba, daría testimonio a toda la humanidad de mis descubrimientos. Y esta fue la principal razón por la que escribí mi libro El Gran Juego de la Vida.

Adquiriendo las creencias que te propongo en mi libro, activando definitivamente los valores capaces de llevar tu vida al siguiente nivel y entrenando conscientemente, tu vida cambiará de forma mágica y sorprendente.

¿Por qué?

Porque tu cuerpo se irá cargando de energía; paulatinamente irá ganando fuerza; adquiriendo más y más valor. Te notarás tan entusiasmada/o como si realmente tuvieras un dios dentro de ti. Comenzarás a estar más a gusto.

De este modo, cuantos más retos te propongas, con cuantos más objetivos te comprometas, más incrementarás tu energía, y más cerca estarás de conseguir lo que yo denomino muchas veces MILAGRO. Porque, realmente, todas aquellas personas que observan la transformación desde fuera, es así como lo entienden: como un verdadero milagro.

Toma las riendas de tu propia vida

¡Pasa a la acción! Es tu momento de tomar las riendas de tu vida y ser el/la principal protagonista de tu Juego de Vida. En mi en consulta, o cuando imparto alguna formación en empresas, cada día me encuentro con personas que tienen magníficas ideas para avanzar en El Gran Juego de la Vida. ¡Pero no las ponen en práctica!

Entonces, ¿qué ocurre…?

¡No ocurre nada!

Si no pasas a la acción, jamás llegarás a conseguir tus retos, tus propósitos ni tus objetivos personales.

Por lo tanto, para entrenar es necesario un esfuerzo y una dedicación. Una disciplina que se materializa en unos hábitos conscientes y saludables, y requerirá de tu compromiso al 100%. Porque, si sólo das el 70%, los resultados no serán acordes a lo que tú buscas.

Pon foco y más foco y déjate ayudar. Porque te ofreceré un entrenamiento consciente con seguimiento personalizado y constante para que compruebes hasta dónde puedes llevar tu cuerpo, alineando Mente-Cuerpo-Espíritu con dos ingredientes mega especiales: MOTIVACIÓN e ILUSIÓN.

Hábitos + Disciplina + Esfuerzo + Dedicación + Motivación + Ilusión

= ÉXITO GARANTIZADO.

Elabora tu propia lista y házmela llegar a través del correo: info@consultasergiosaiz.com

¿Te atreves?

Entre los dos haremos que todo sea posible.

Un fuerte abrazo de tu Terapeuta, Coach-Mentor, Conferenciante y escritor de Vida Saludable.

Leave a Reply