983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

VCP – Visualización Creativa Positiva

A lo largo de estos últimos años he estado entrenando mucho sobre VCP y los resultados son asombrosos y brutales.

No dejéis de llevar a cabo este ejercicio porque a tu vida atraes aquello que visualizas. Para ello debes seguir 4 pasos; ven y te ayudaré a conseguirlo.

La VCP, yo la plasmo de dos formas. Una de forma análoga y tradicional con recortes de periódicos, revistas donde pego fotos, frases que se relacionen con mi visualización. Y de forma digital utilizando imágenes de Google, esto hace a tu mente recordar constantemente tu Sueño.

Cuánto más concreto seas en tu visualización, colores, imágenes, frases… esto se conoce como Mapa de Sueños, yo los llevo a cabo todos los años, y los resultados son espectaculares, atraigo aquello que visualizo; Ley de vibración.

En la vida siempre pueden llegar problemas, desgracias, accidentes…. que debes resolver con claves, ejercicios, experiencia para que no te debiliten. Por eso te propongo la VCP para que tus sueños se hagan realidad.

Os aseguro que los grandes talentos, han llevado a cabo este ejercicio una y mil veces hasta que han conseguido sus sueños.

Todo en la vida se crea dos veces; una en tu mente y otra en el mundo material. Por eso tienes que poner toda tu energía, color, emoción, intensidad en tu sueño… pero primero hazlo en tu mente.

Para que tu VCP se lleve a cabo debes poner la guinda final. Y ésta es la fecha. Pon una fecha a tu sueño y llegarás al objetivo. Sigue todos los pasos y el Universo hará el resto. La energía universal nos ayuda a canalizar y a cumplir los sueños.

 

Si quieres cumplir tus Sueños yo puedo ayudarte. Ven y avanza en tu Juego de Vida.

Sergio Sáiz – Terapeuta-Coach-Mentor de Vida Saludable.

Invierte en ti. Crece Conmigo.

Leave a Reply